The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: MR. EGO VS KHAN, OBJETIVOS DESIGUALES

noviembre 2, 2020

author:

#FMSESPAÑA: MR. EGO VS KHAN, OBJETIVOS DESIGUALES

Nos acercamos a toda velocidad al ecuador de la temporada y este sábado, 7 de noviembre, se celebrará la cuarta jornada de la campaña. Esta fecha contiene tintes especiales, pues se empezará a moldear la clasificación y conoceremos algunos de los clasificados para el primer corte de la FMS Internacional. De entre las cinco batallas que se celebrarán, hoy ponemos el foco en una de vital trascendencia para ambos gallos: el Mr. Ego vs Khan.

Por un lado, Míster continúa con su papel de “peleón”. Tras descender en la primera temporada y lograr el ascenso a la siguiente, se ha convertido en uno de los huesos más duros de roer de la competición. Los datos hablan por sí solos. El año pasado rascó réplicas en una gran cantidad de enfrentamientos. Este año, de momento, lo volvió a hacer con Tirpa y ganó directamente a Zasko. Frente al líder, Bnet, sí que perdió, pero tampoco por una diferencia abismal de puntos. Por lo tanto, el madrileño quiere conseguir el logro del año pasado: acceder a una nueva semifinal de la FMS Internacional. Para alcanzar la meta, una victoria en esta jornada podría valerle en función de qué suceda en otros duelos.

La otra cara de la moneda la muestra Khan. El catalán, en su esperado regreso a las batallas de freestyle, no ha terminado de despegar en el formato y su casillero muestra un vacío de puntos. Su flow, de momento, no le ha ayudado a puntuar y la situación se está volviendo crítica. No conseguir una victoria inminente pondría muy cuesta arriba las posibilidades de salvar la categoría y no caer a la segunda división.

Esta batalla, aunque parezca que nunca se ha dado, no es así. Este mismo año, en febrero, se vieron las caras en la G13 Street Cup de 4 Elementos. Semanas antes del confinamiento nacional, cruzaron barras en esta competición dual en la que Mr. Ego iba con Botta. Khan, por su parte, combinó sus poderes con el peruano Nekroos. En esta ocasión, los madrileños se impusieron en la semifinal para acceder a la última fase.

Lo más curioso de todo es que de manera individual también se han enfrentado, aunque hay que rebuscar en las profundidades de la hemeroteca. Hace una década, un evento de calle les reunió en la final. Fue una batalla que quedó en tablas y ambos jóvenes salieron vencedores de la fecha.

Diez años después, la primera división no dará espacio para amistosos y Khan buscará “rayar” a Míster, mientras el “ladrón” intentará robar su preciado diamante para dar el salto internacional.

Recuerda que, si resides en España, podrás seguir la jornada a través del canal de YouTube de Playz. Por el contrario, si la verás desde otro lugar del mundo, tu sitio es Urban Roosters.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: