The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA JORNADA 3?

octubre 8, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA JORNADA 3?

Hace algo menos de un mes tuvo lugar la segunda fecha de FMS España. Todo lo que ocurrió aquel día, concretamente, el 12 de septiembre, ya es historia. Minutos para la posteridad, un nivel elevado y batallas que, a día de hoy, se siguen recordando sin cesar por las redes sociales.

Son muchos los factores que nos indican que esta tercera jornada puede ser tan impresionante como las dos anteriores. En vísperas a ella, intentaremos argumentar por qué sería imperdonable perderse este evento para los amantes del freestyle.

                                                      Banco de participantes FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

En primer lugar hay que tener en cuenta un hecho que ya comentábamos con anterioridad: el nivel de los competidores. En este inicio de temporada se ha conseguido algo muy complicado, y es que los diez freestylers, cada uno con un estilo diferente, están alcanzando un nivel muy elevado y, fruto de ello, nos están ofreciendo auténticos recitales improvisados.

Otro aspecto a resaltar sería el de los enfrentamientos que tendrán lugar en esta jornada. Duelos muy parejos en los que, a priori, no hay un ganador claro. Si profundizamos un poco más, podemos analizar superficialmente las distintas batallas.

Una de ellas, enfrentará a SweetPain y a Khan. El sevillano, quien fue MVP de la primera jornada, llega a esta batalla tras sucumbir en la jornada anterior ante Zasko en una réplica inolvidable. Por su parte, el catalán afronta su tercera fecha en el formato donde intentará seguir adaptándose y conseguir algún punto que le haga obtener más confianza.

El Zasko vs Míster Ego es sinónimo de sangre y de espectáculo. Estos dos competidores nos tienen acostumbrados a dar un gran nivel cuando se enfrentan entre ellos y, dadas las posiciones en las que se sitúa cada uno en la liga, en esta ocasión no parece que vaya a cambiar nada.

Por otra parte, tendremos a Blon vs Errecé. Esta batalla se ha convertido en un clásico del freestyle hispano, debido a que se ha dado en numerosas ocasiones. Sin embargo, esta vez tiene un gran atractivo: el catalán, con 0 puntos en su casillero, intentará obtener su primera victoria para no quedarse rezagado respecto a la cabeza de la liga. No obstante, en frente tendrá al valenciano, quien viene de dar un gran nivel en la jornada anterior y buscará su segundo triunfo consecutivo.

Uno de los enfrentamientos más atrayentes para el público será el de Tirpa vs Bnet. Esto se debe a que el malagueño y el actual líder de FMS España no se han enfrentado nunca. El choque de estilos puede ser interesante y mientras uno intentará seguir en lo alto de la clasificación, el otro intentará despegar buscando su primera victoria directa.

                                                                                        Instagram: @fmsesp

La batalla restante enfrentará a Gazir y a Mnak. El MVP de la pasada jornada se verá las caras con el manchego, quien se encuentra, junto a Bnet, en lo más alto de la clasificación. Además, esta batalla tiene otro punto que la hace más atractiva aún: saber si Mnak sigue manteniendo su condición de invicto. Para ello, tendrá que sobreponerse a Gazir, quien viene de ofrecer uno de los máximos niveles que se recuerdan.

El nivel de actual de los participantes, las cinco batallas confirmadas y el hecho de que cada jornada esté siendo mejor que la anterior son razones más que suficientes para no perderse esta tercera fecha. Todo esto y mucho más nos deparará la jornada 3 de FMS España.

Podrás seguir la jornada a través de Playz si resides en España y en el canal de Urban Roosters para el resto del mundo. ¡Nos vemos el 10 de octubre!

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: