The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

septiembre 14, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

Tras dos interminables meses volvió FMS España. Pero como bien es sabido, la espera siempre merece la pena, y así fue. Había una gran inquietud e incertidumbre por ver el nivel que mostrarían los diez participantes en esta segunda jornada. La expectación era mayúscula, puesto que la primera fecha quedó para la historia como una de las más potentes en cuatro años de competición. Sin embargo, esta presión no pesó sobre los freestylers y nos regalaron otra jornada inolvidable.

                                                               Blon vs Gazir – FMS España 2020 J2. PH: @carlosvelafoto

A continuación, se analizará quién fue el mejor en cada ronda. Si nos referimos al “Easy Mode”, encontramos una puntuación que sobresale respecto a las demás. Gazir obtuvo, nada más y nada menos, que 82 puntos, realizando unos de los Easy Mode más soberbios que se recuerdan. Resulta curioso que la segunda puntuación más alta la consiguió Blon (65 puntos), su rival en la batalla, algo que nos hacía presagiar que podríamos vivir un vibrante enfrentamiento.

Si nos ceñimos al “Hard Mode”, el resultado es el mismo. El mejor valorado volvió a ser Gazir con 79 puntos, seguido de Blon con 67. El nivel del asturiano fue tan elevado que hizo que el catalán se implicara al máximo y ambos sacaron lo mejor de sí. Si nos fijamos en el tercero con mejor puntuación aparecería Zasko, con tan solo un punto menos que Blon.

Pasando a las rondas de temáticas, realizaremos una división. En la primera temática podemos observar como el máximo puntaje recae sobre Zasko. Tuvo que improvisar sobre el tema “galaxias” y obtuvo 59.5 puntos, muy seguido por Gazir quien obtuvo 58 al improvisar sobre “la vuelta al cole”. En la segunda ronda de temáticas los más puntuados fueron Blon, con 65 puntos, muy seguido de Gazir con 62. Ambos exprimieron al máximo la temática “géneros musicales”.

Centrándonos en el “Random Mode” podemos observar, de nuevo, la dualidad que predominó a lo largo del evento. La máxima valoración la obtuvo Gazir con 109 puntos, seguido de Blon con 94.5. Muy de cerca se situó el alicantino Zasko, obteniendo un total de 91.

Continuando con el análisis, llegamos a los minutos de sangre. Durante el primer minuto, Gazir consiguió la puntuación más elevada con un total de 96 puntos. El siguiente fue Blon con 78. La tercera posición fue ocupada tanto por Mnak como por SweetPain, obteniendo ambos un puntaje de 71.5 En el segundo minuto a sangre se impuso Blon, consiguiendo un total de 93 puntos. El segundo puesto lo consiguió Mr.Ego, con 90.5 puntos, llegando a igualar, por momentos, su batalla con Bnet.

Llegando al final de las rondas nos encontramos con el “a capela” y con el 4×4. En la primera de ellas, los mejores puntuados volvieron a ser Gazir (36) y Blon (35.5). El tercero con más puntuación en esta ronda fue Bnet con 33 puntos. Por último, en el 4×4, volvió a dominar Gazir con 102 puntos. Esta vez, Blon ocupó el tercer puesto (91.5), dejando el segundo lugar a Bnet, quien obtuvo 94 puntos.

Tras analizar las máximas puntuaciones de los freestylers en cada ronda hay dos nombres que resaltan notoriamente sobre el resto. Tanto Blon como Gazir copan las primeras posiciones en la mayoría de rondas, a excepción de la primera temática en la que se impuso Zasko. Fruto de ello, pudimos vivir una batalla que pasará a la posteridad como una de las mejores de toda la historia en este formato.

Lo realmente curioso es que no fue una batalla con momentos álgidos y picos elevados, sino que ambos freestylers estuvieron a un nivel sobresaliente desde el principio al final, como hemos podido comprobar tras analizar las puntuaciones, hecho que apenas hemos visto en FMS. Por si fuera poco, las cuatro batallas restantes estuvieron a la altura y complementaron una jornada inolvidable.

Las expectativas eran muy altas y los diez competidores las superaron con creces. Esta fecha, al igual que la anterior, quedará en el recuerdo del público para siempre.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: