The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

octubre 11, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

La tercera jornada de FMS España ha llegado a su fin. Una fecha que podríamos definir como sorprendente y explosiva, cuya llegada era deseada por público y participantes tras el gran éxito que tuvieron los dos eventos anteriores. Sin duda, este no fue diferente y los freestylers dieron todo de sí para regalarnos una tarde única.

A continuación, analizaremos, brevemente, quién fue el mejor en cada ronda. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en este análisis no contarán las rondas del enfrentamiento entre Errecé y Jado, quien sustituyó a Blon, debido a que se trataba de una batalla de exhibición.

Mnak vs Gazir. FMS España 2020 J2. PH: @pabloberd

Para comenzar, nos centramos en el Easy Mode. El mejor en esta ronda fue Zasko Master, con una puntuación total de 57 puntos. Este inicio del alicantino nos hacía presagiar la gran batalla que estábamos a puntos de presenciar. Por si fuera poco, el segundo en este apartado fue su rival, Míster Ego, quien consiguió un total de 51 puntos.

Si pasamos al Hard Mode, encontramos algo similar a la situación anterior. Dos freestylers de la misma batalla copan los dos primeros puestos. En este caso, se trata de Gazir, quien obtuvo la máxima puntuación en esta ronda con 73 puntos, y de Mnak, quien le sigue muy de cerca con 71.5. Cabe destacar la gran diferencia respecto al tercer posicionado, que sería Tirpa con 62 puntos, casi diez menos que Mnak.

En cuanto a las temáticas, haremos una división en las dos rondas que conforman este apartado. En la primera ronda de temáticas, el mejor volvió a ser Gazir, quien exprimió a la perfección el tema “famosos” para conseguir un total de 58.5 puntos. Le sigue de cerca Míster Ego, que con la temática “animales” obtuvo 53.5 puntos y comenzó a recortarle distancia a Zasko en su respectiva batalla. En la segunda temática, hay un empate en la primera posición. Por un lado, Gazir volvió a destacar en su tema “cine”, logrando un puntaje de 56.5. La misma puntuación obtuvo Bnet en la temática “twitch”, hecho que le permitió remontar su batalla con Tirpa en la que, hasta esa ronda, iba por debajo.

Pasando al Random Mode, nos encontramos con que el mejor fue Mnak, consiguiendo un total de 90 puntos. El vikingo utilizó a la perfección los objetos en lo que fue una de las mejores rondas de la noche. Le sigue Gazir, quien lejos de amedrentarse, obtuvo 72 puntos en esta misma ronda.

En cuanto a los minutos de sangre, volveremos a hacer una diferenciación entre el primero y el segundo. En el primer minuto, la máxima puntuación la consiguió Gazir (93.5), quien seguía intratable en su batalla. Le siguen de cerca Sweet Pain con 72.5 y Mnak con 71.5. En el segundo minuto, Míster Ego destacó más que nadie obteniendo un puntaje de 90.5 en una ronda que, sin duda, será recordada durante las próximas semanas por su agresividad. En segunda posición encontramos a Bnet con 84.5.

Llegando al final tendríamos la ronda Deluxe, compuesta por dos partes: Capela y 4×4. En el a capela el mejor fue Mnak, con 33.5 puntos. Sin embargo, algo a destacar es la segunda posición, puesto que encontramos a Khan con 31.5 puntos. El catalán cada fecha está más suelto en el formato y todo el público sigue convencido de que llegará la jornada en la que por fin explote. En el 4×4, los mejores volvieron a ser Gazir (107) y Mnak (84.5).

Khan vs Sweet Pain. FMS España 2020 J2. PH: @pabloberd

Tras este análisis podríamos determinar algunas conclusiones. Gazir fue el freestyler que durante más rondas fue superior, fruto de ello obtuvo el MVP de la jornada. Le siguió muy de cerca Mnak, quien no le perdió la cara en ningún momento al encuentro. Sorprende que, pese a perder, fue una de sus mejores batallas en el formato. Otro dato a destacar, como se ha comentado con la anterioridad, es la inclusión de Khan como uno de los mejores en la ronda a capela.

Por último, también es llamativo el hecho de que Tirpa no aparezca como el mejor en ninguna ronda. El malagueño llegó a ser superior por momentos en su batalla frente a Bnet pero no le bastó para conseguir la victoria.

Con todo esto, finaliza el breve repaso al desarrollo de cada una de las rondas de la jornada 3 de FMS España. Ya comienza la cuenta atrás para la próxima fecha, que será fundamental para observar el devenir de los competidores.

Artículo realizado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: