The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

noviembre 8, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

Tras una larga e ilusionada espera, por fin llegó el 7 de noviembre. Este día estaba marcado en rojo en todos los calendarios de los amantes del freestyle, pues tenía lugar la cuarta jornada de FMS España.

Visto el nivel de las anteriores fechas, el público se preguntaba si los freestylers serían capaces de seguir aguantando el ritmo que ellos mismos se habían impuesto. Esta duda se disipó nada más concluir el evento, pues los competidores acababan de regalarnos otra jornada histórica.

Zasko vs Blon. FMS España 2020 J4. PH: @carlosvelafoto

A continuación, realizaremos un breve análisis sobre quien fue el mejor en cada ronda. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, para ello, no contaremos con las batallas de Mr.Ego vs Vivi ni con la de Tirpa vs Jesús LC, debido a que fueron exhibiciones. Como bien es sabido, tanto Vivi como Jesús LC se encargaron de suplir las bajas de Khan y de Errecé, quienes no pudieron asistir al evento y cuyas batallas atrasadas se recuperarán en la quinta fecha.

Para comenzar, nos encontramos con el Easy Mode. En esta ronda el freestyler que más brilló fue Bnet, obteniendo un total de 82 puntos. El segundo posicionado fue Mnak con 78.5, quien, lejos de perderle la cara a la batalla se lo puso complicado al madrileño desde el inicio. Si nos asomamos al tercer puesto nos encontraríamos a Gazir con 74.

Continuando con las rondas, cabe señalar que el mejor Hard Mode lo realizó Mnak con 84.5 puntos. Sin embargo, hay que resaltar que no fue un Hard Mode cualquiera, sino que, de esta manera, Mnak consiguió la puntuación más alta de toda la temporada en esta ronda. Tan increíble fue esta ronda del vikingo que la diferencia respecto al segundo es bastante notoria, siendo esta puntuación de 68.5, obtenida por Gazir. El tercero fue SweetPain, quien obtuvo 64 puntos.

En cuanto a las temáticas, realizaremos una división entre las rondas existentes. Si nos ceñimos a la primera ronda, los mejores fueron Gazir (62 puntos) y Sweet Pain (58.5 puntos), quienes destacaron con el tema “2020”. El tercero fue Blon, con una puntuación de 48. Respecto a la segunda temática, quien más destaco fue Sweet Pain con el tema “películas”, obteniendo un total de 78.5 puntos. Dicha puntuación se convierte en la más alta lograda en una ronda a temáticas en toda la temporada. Seguidamente, se sitúa Gazir con 52.5 en la misma temática, mientras que el tercer puesto lo ocupa Bnet con 49 puntos.

Pasando al Random Mode observamos que los primeros vuelven a ser Gazir (127.5) y Sweet Pain (110). Ambos tuvieron que improvisar sobre dos imágenes y fue aquí donde el asturiano mostró todo su nivel y consiguió la puntuación más alta de la temporada en esta ronda. El tercero fue Blon, quien obtuvo 92.5 puntos improvisando sobre objetos.

A continuación analizaremos, brevemente, los dos minutos a sangre. En el primero de ellos, la mayor puntuación la obtuvo Sweet Pain con un total de 94.5 puntos. Le siguen Bnet con 83.5 y Blon con 81. Sin embargo, cabe señalar que estos tres minutos fueron de respuesta. Pasando al segundo minuto, podemos ver que el mejor fue Gazir con 91.5 puntos, seguido de Sweet Pain con 83.5 y de Zasko con 77. Encontramos algo realmente llamativo, y es que este segundo minuto de Sweet Pain fue el único que no fue respuesta y que se sitúa entre las tres primeras posiciones, fruto del alto nivel que demostró el sevillano.

Una vez llegados al final nos encontramos con la ronda Deluxe. No obstante, volveremos a hacer una división entre las dos partes que conforman dicha ronda. En primer lugar, tenemos el a capela, donde las puntuaciones más altas las obtuvieron Zasko (33), Blon (32) y Gazir (31.5). Para concluir, en el 4×4 los mejores fueron Gazir con 104 puntos, Zasko con 103.5 y Sweet Pain con 102.5.

Una vez analizado el desempeño de los freestyler ronda por ronda podemos determinar algunas conclusiones. Gazir aparece en todas las rondas como uno de los tres freestylers con mejor puntuación, a excepción del primer minuto a sangre, algo que nos muestra su constancia y regularidad a lo largo de toda la batalla. También es destacable el hecho que mencionábamos con anterioridad. Sweet pain, logra la primera y segunda puntuación, respectivamente, en los minutos a sangre. Esto suele ser muy complicado, debido a que el minuto de contestación tiene un plus por cada rima respondida.

Por otro lado, y para concluir, resulta bastante curioso el hecho de cómo se han batido varios records de puntuación en tres rondas diferentes, algo que nos demuestra que fue una de las jornadas con más nivel hasta la fecha.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army,

A %d blogueros les gusta esto: