The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

julio 15, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

El pasado 11 de julio arrancó la cuarta temporada de FMS España con una de las mejores jornadas que se habían visto hasta ahora. El hype por ver a todas las caras nuevas del circuito, así como su papel en esta nueva normalidad dentro de las batallas, hizo que a pesar de celebrarse sin público fuese uno de los inicios más potentes de una FMS.

El MVP de la jornada se lo llevó un debutante, Sweet Pain, que consiguió el mayor puntaje alcanzando los 319,5 puntos. El mejor easy mode fue para Zasko Master con 72 puntos. El alicantino también se llevó la mayor puntuación en el hard mode, con 78,5 puntos.

Las dos mejores puntuaciones en la ronda de temáticas las protagonizaron Gazir y Zasko, ambos con 55 puntos con el concepto “frutas”. En la nueva ronda de esta temporada, el random mode, Gazir logró 86 puntos siendo el mejor de la jornada.

El mejor minuto a sangre lo protagonizó Sweet Pain con 82 puntos, al igual que el minuto de respuesta donde empató con Bnet a 80 puntos.

En el a capella Sweet Pain conseguiría 37 puntos, siendo así la puntuación más alta, al igual que en la ronda deluxe donde obtuvo 97 puntos.

A priori su enfrentamiento contra Blon arrojaba pronósticos muy repartidos entre los dos freestylers, sin embargo, su gran desempeño hizo que el catalán no lograse sumar ningún punto a pesar de ofrecer una versión realmente buena.

Sweet Pain fue una apisonadora durante gran parte de la batalla, de ahí que consiguiera la mayor puntuación en el minuto de sangre (82 pts) y en el minuto de respuesta (80 pts) para después cerrarlo con la mejor acapella (37 pts) y el mejor round deluxe (95 pts).

Otro de los nombres destacados de esta primera fecha fue el de Zasko Master, que nos ofreció una de sus versiones más completas, supo combinar los juegos de palabras y los flows con un ingenio brillante para así derrotar a una de las mayores promesas del circuito. Se impuso a Gazir siendo el mejor en el easy mode (72 pts), el hard mode (78,5) y una de las rondas de temática (55 pts). Gazir por su parte además de plantarle cara al alicantino se llevó la mayor nota en el nuevo round de la liga, el random mode (86 pts).

En tercera posición, por detrás de Sweet Pain y Zasko, está Bnet. La revelación de la pasada campaña se estrenó reviviendo la batalla de Gijón contra Errecé. El resultado fue el mismo que el del año pasado, el madrileño consiguió sumar los tres puntos siendo el mejor en la primera ronda de temáticas (51 pts) y empatando en puntuación con Sweet Pain en el minuto de respuesta (80 pts).

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: