The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS EN FLOW?

noviembre 16, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS EN FLOW?

Esta jornada de FMS España ha dejado uno de los enfrentamientos más esperados para los amantes del freestyle y del puro rap: Bnet vs Mnak. De este cruce solo podía salir una batalla llena de momentos para el recuerdo, acompañados de bases de boom bap de DJ Verse idóneas para la ocasión. Y así fue, muchos fueron los que disfrutaron de dos de los estilos más raperos de la liga.

                                                Minuto de presentación de Mnak. FMS España 2020 J3. PH: @pabloberd

Mnak, pese a no llevarse la victoria, consiguió ser una jornada más el mejor en flow. ¿Con cuántos puntos? Con los mismos que en su anterior actuación: 44 puntos. A 5 puntos de Sweet Pain, el segundo con 39 puntos, y a 6 puntos de Bnet que acabó tercero con 38 puntos. Con esta batalla ha conseguido subir su promedio a 33’5 puntos, solo superado por Errece y Bnet, ambos con 35’5 puntos. El pódium queda ahora con los dos protagonistas del enfrentamiento como primero y segundo de la tabla del flow: Bnet – 142 puntos; Mnak – 133 puntos; Sweet Pain – 103 puntos.

Desde el comienzo de la batalla Mnak puso el listón del flow altísimo y, junto a una gran puesta en escena, consiguió adjudicarse un Hard Mode de diez. Mantuvo la misma línea en el resto de rondas, donde se mostró cómodo con el rapeo e hizo disfrutar al resto de integrantes de FMS España, incluyendo al mismo Bnet. Las cabezas de los participantes y jurado no paraban de balancearse a la que asentían afirmando que estaban disfrutando como los que más de la actuación del vikingo del verso. El momento estelar de la ronda llegó precisamente cuando en el Hard Mode salió la palabra rap; Mnak encarriló esta palabra junto con la anterior, ‘’azúcar’’, para acabar la barra con un flow y puesta en escena impecables: ‘’Así es como me sabes tú, son las Azúcar Moreno con Las Kétchup, yo Ash Kétchup / me han puesto rapero, más crudo, al más puro estilo callejero’’

El flow envolvió a Mnak en un aura de rapeo que le llevó a plantar cara al líder de la tabla y sacar frente a él un valioso punto. Para disfrute de los fans la batalla obtuvo una réplica, la guinda del pastel que acabó dando la victoria a Bnet. El bombo y la caja hicieron que la propia batalla pareciera un tema de casi media hora de puro freestyle.

Mnak y su flow han enamorado a los fans y han dado la vuelta al mundo. Tras la última jornada, son muchos los que quieren verle desplegar su rapeo en FMS Internacional, aunque su plaza aún no está cien por cien asegurada.

Si te has quedado con ganas de volver a ver sus mejores momentos no olvides verlos recopilados en los mejores highlights de FMS España o en la misma batalla resubida, ambos vídeos publicados en el canal de YouTube de Playz.

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: