The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS EN SKILLS?

julio 29, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS EN SKILLS?

La primera jornada de la FMS España es una demostración de que no hay mal que por bien no venga. A pesar de los factores en contra, el pasado 11 de julio presenciamos un evento de altísimo nivel, lo que se traduce en la calidad de las batallas. Si algo nos dejó esta primera jornada fue una gran variedad de técnicas diferentes y sorprendentes. A lo que skills se refiere, ¿quién se llevó la mejor valoración del jurado?

En un hipotético podio de skills, Zasko ocupa el número uno ya que lidera la votación con la totalidad de 51 puntos acumulados entre todas las rondas. El alicantino culminó una batalla muy completa contra Gazir, con la energía por las nubes consiguió destacar en varias rondas del formato, también ejecutó los mejores Easy Mode y Hard Mode de la jornada, y en técnicas soltó un arsenal. Supo sacar lo mejor de su repertorio y de su garra a la vez.

Le sigue Bnet con 45 puntos y varios momentos que obligan a pulsar el replay. Ni con todo el entrenamiento del mundo se podría alcanzar tanta complejidad con tal naturalidad. Esa es su mejor skill. Parece impensable que haga sudar a sus rivales a base de tranquilidad. Lució sus mejores trucos en los minutos libres como con la temática “Leyendas Urbanas”.

En el tercer puesto del podio, con una diferencia algo mayor, encontramos a Tirpa con 27 puntos, lo que tiene mucho mérito siendo su debut en la competición. Logra colarse entre los más votados en esta categoría gracias a una gran primera actuación contra Mr. Ego. Entre los mejores momentos de Tirpa destaca el minuto de respuesta, donde alcanzó skills propias de un veterano.

Dentro de una jornada tan valorada tiene mucho peso sobresalir como lo hacen éstos MC’s. La cuenta atrás para la próxima jornada ya ha empezado, y solo hay lugar para grandes expectativas.

“Artículo redactado por Laura Manjarín, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: