The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

febrero 10, 2021

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

Dos jornadas únicamente son las que restan para definir quién será el nuevo portador del ansiado título de campeón de la #FMSEspaña. Dos jornadas donde todo está en juego y donde, ahora más que nunca, los MC’s tendrán que salir a la tarima más concentrados si cabe de lo que lo hacían hasta ahora si quieren lograr su objetivo. 

Sabemos que en la clasificación por puntos Gazir es el actual líder empatado con Bnet, pero, ¿Quién se llevaría la victoria ahora mismo si solo se tuvieran en cuenta los puntos extra por respuesta en los minutos a sangre?

Pues como durante casi toda la temporada, Blon sería el campeón, ascendiendo ya a la increíble cantidad de 110 puntos por respuesta tras sus 7 jornadas disputadas. En segunda posición tenemos al actual líder de la tabla, Gazir, con 91 puntos. Cerrando el podio aparece Mnak, entrando aquí por primera vez, con 47 puntos. Mister Ego y Errecé son los siguientes puestos, con 45 y 43 puntos respectivamente, seguidos de Tirpa (40 puntos), Sweet Pain con 27, Bnet con 21, Zasko en novena posición con 17 puntos y, por último, Khan, habiendo obtenido 11 puntos por respuesta durante lo que llevamos de temporada.

En cuanto a la clasificación de los jurados que más puntos por respuesta anotan se refiere, tenemos nuevo líder, y es que Noult ha aprovechado la ausencia de Estrimo para adelantarle y ponerse en cabeza, seguido por Kapo, con 93 puntos. En tercer lugar, tenemos a Estrimo, con 88 puntos, cuarto Soen, con 80 y, cerrando la tabla, Babi, con 70 puntos, el cual también se ausentó en una jornada.

Las dos últimas jornadas requieren total esfuerzo por parte de los Mc’s y de los jueces, estando atentos a cualquier estimulo o frase que su rival pueda lanzarles para darle la vuelta y conseguir transformar cualquier gesto en puntos a su favor que les hagan acercarse hasta la victoria. Recordar que si sois residentes en España podéis seguir las jornadas de FMS en directo en el canal de Youtube de PlayZ, mientras que si residís fuera, el canal de Youtube de Urban Roosters es vuestro sitio.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: