The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA J1?

septiembre 7, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA J1?

De los momentos más espectaculares en una batalla de freestyle, sin duda alguna, son las contestaciones al rival. Una buena frase en respuesta al punch de tu contrincante puede llegar a parar una batalla y, en FMS, sumarte unos puntos extras que decanten la batalla a tu favor.

                                                                      Gazir vs Zasko – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

En los minutos a sangre de las batallas FMS, si el jurado detecta que has contestado a lo dicho en el minuto de tu rival, marca la casilla de respuesta, la cual te da un punto extra sobre ese patrón. En la jornada 1 de FMS España el top 3 de puntos por respuesta lo encabezó Blon, quien a pesar de no poder ganar su batalla sumó nada más y nada menos que 13 puntos por respuestas, demostrando que sus 4 años en la liga no son casualidad. Primer, segundo y quinto patrón fueron los puntuados. “No se gana la guerra con solo un soldado / pero lo siento hoy te enfrentas contra Rambo”, “si en verdad tu fueras el mejor de este país no hubieras tardado 4 años en llegar aquí “y “soy un elfo, te gano y no se me caen los anillos” fueron los punchlines dignos de este punto extra por respuesta.

                                                                  Gráfico por respuesta.

Míster Ego, con nada más y nada menos que 10 puntos extras entre todos los jurados, en su primer, segundo y sexto patrón. Las frases “parezco un pervertido de Terrachat porque respondo” y “eres el ascenso compañero, eres la sorpresa, para mí como si eres charcutero” fueron grandes defensas a los ataques de Tirpa.

En el Top 3 aparece Gazir, sumando 8 puntos por respuestas frente a Zasko, concentrados principalmente en su primer y tercer patrón. Aspecto curioso a analizar es que estos 3 gallos, a pesar de ser los que más respondieron, ninguno pudo ganar su batalla.

En contraposición, último en respuestas aparece Khan, el cual solo sumo un punto por parte de Kapo, en su tercer patrón. Errece, con 4 puntos, y Sweet Pain y Tirpa, empatados con 5 cierran la parte baja de la tabla.

De entre todos los jurados, los que más puntos por respuestas dieron aparecen liderados por Noult y Estrimo, con 15 puntos, seguidos de Kapo, con 14, y Soen y Babi, con 11 puntos.

                                                   Gráfico de puntuación por respuesta según el jurado.

Por último, gracias al punto extra obtenido por la respuesta, 2 fueron los patrones que consiguieron alcanzar la puntuación máxima de 4 o incluso superarla, siendo el tercer patrón de Khan en su minuto de respuesta, donde sumo 3,5+1 punto por parte de Kapo y el tercer patrón de respuesta de Zasko, con 4+1 puntos por parte de Kapo también.

Estos aspectos por si solos nos revelan bastante información sobre cómo funciona el formato y la manera de afrontarlo de cara a los minutos libres y poder obtener la mayor puntuación en ellos. Además, según avancen las jornadas, la comparativa de puntos será muy reveladora y nos permitirá conocer mucho más en profundidad como maneja el jurado este tipo de ronda.

¡Recordar que, a partir de ahora, las jornadas en directo de FMS podréis seguirlas en el canal de Youtube de PLAYZ para la gente de España y en el canal de Youtube de Urban Roosters para los del resto del mundo!

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: