The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA JORNADA 3?

octubre 20, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA JORNADA 3?

Primer tercio de la temporada concluido y la clasificación va cogiendo tintes de cara a su posición final. Si bien aún quedan 18 puntos por disputarse, todo un mundo, poco a poco los Mc’s van cogiendo ritmo de campeonato y posicionándose en la parte de la tabla donde presumiblemente pelearán a final de temporada.

Nuestra particular clasificación por respuestas también sigue arrojando conclusiones sobre que rapero se está aprovechando mejor de cualquier oportunidad que ofrece el formato para sumar puntos. Destacar que esta jornada ni Blon ni Errecé han podido sumar puntos al aplazarse su batalla, lo cual aprovecha Gazir para ponerse líder en solitario con 44 puntos de respuesta tras las tres jornadas disputadas, sumando 10 en esta última, además de una victoria y el MVP de la jornada. Blon en segunda posición y Mr. Ego en la posición de bronce tras conseguir dos puntos esta jornada, lo cual le dan un total de 20 puntos en el acumulado, completan el podio.

                                Gráfico: clasificación de puntos por respuesta FMS España 2020

Esta jornada ha sido la más floja de las 3 disputadas hasta la fecha en cuanto a respuestas se refiere, teniendo en cuenta la batalla de menos para poder sumar, entre dos de los gallos más veteranos y mejor adaptados al formato. Estrimo, Noult y Kapo otorgaron 6 puntos por respuesta cada uno, mientras que Soen y Babi se quedaron en 5 puntos. La tabla de puntos acumulada de los jurados no sufre ninguna modificación, continuando Estrimo como líder con 39 puntos y Soen en quinta posición con 30 puntos.

                      Gráfico: clasificación de puntos por respuesta otorgados por jurado en FMS España 2020

A una jornada de conocer el primer corte de clasificados a la internacional, las batallas van aumentando en cuanto a calidad e intensidad se refiere, por lo que os recomendamos no perderos nada de lo que queda de aquí en adelante. Para ello, si residís en España, podéis seguir las próximas jornadas en directo en el canal de PlayZ. El canal de Youtube de Urban Roosters es vuestro sitio si residís fuera de España o si queréis ver todo tipo de contenido sobre cualquiera de las ligas.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: