The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA JORNADA 6?

enero 19, 2021

author:

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA EN LA JORNADA 6?

Con el final de la sexta jornada hemos visto consumidos los dos primeros tercios de la temporada: la carrera final empieza ahora. Cualquier punto cuenta y mucho de cara a la posición final que van a mantener los MC’s en la tabla. Nosotros, seguimos analizando nuestra particular clasificación basada únicamente en los puntos obtenidos por respuesta en los minutos libres.

                                                Blon vs Mr. Ego. FMS España 2020 J6. PH: @carlosvelafoto

Una jornada más, los maestros en el arte de contestar a su rival siguen siendo los mismos que casi siempre: Blon y Gazir, ambos con 13 puntos extra fueron los dos que más sumaron en esta casilla extra, muy seguidos de cerca por Mnak, con 12 puntos. Tirpa, 9 puntos, Mister Ego con 8, Zasko con 6, Errece con 5 y Khan, el cual no sumó ningún punto extra, cierran la clasificación. Algo parecido a la tabla acumulada, donde también lideran la tabla Blon (91 puntos) y Gazir (76 puntos), siendo el tercero esta vez Mister Ego, que acumula 43 puntos extra. En cola de la clasificación tenemos a Bnet, con 13 puntos y Khan con 10.

En cuanto a los jurados, como también suele ser habitual, tenemos a Estrimo como el que más puntos por respuesta otorgó, con 15. Noult y Piezas con 14, Kapo con 12 y Soen con 11 siguen en la clasificación.

Ya solo restan 3 jornadas para dar por concluida la temporada y la clasificación no puede estar más picante. Con todo por decidir tanto por la parte alta como por la zona baja de la tabla, y aún con batallones por darse, no conviene que nadie se pierda este último tramo de la liga, ya que promete ser de infarto. Si sois residentes en España ya sabéis que podéis seguir las siguientes jornadas en directo en el canal de Youtube de Playz, mientras que si residís fuera, el canal de Youtube de Urban Roosters es vuestro sitio.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: