The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: QUINTO MVP DE LA TEMPORADA PARA UN GAZIR IMPARABLE

enero 25, 2021

author:

#FMSESPAÑA: QUINTO MVP DE LA TEMPORADA PARA UN GAZIR IMPARABLE

La entrada del 2021 no ha traído muchos cambios en lo que al MVP de FMS España se refiere. Gazir fue nuevamente el mejor de la tarde en la séptima fecha y ya son cinco las veces que ha conseguido este galardón en lo que va de temporada. El asturiano obtuvo 314 puntos de score y el voto directo de los cinco jurados en su batalla contra Míster Ego.

                                                         Gazir vs Mr.Ego. FMS España 2021 J7. PH: @carlosvelafoto

El cruce fue picante: los punchlines, las respuestas y la agresividad estuvieron presentes durante todo el enfrentamiento. La batalla empezó decantándose del lado del madrileño, que firmó el mejor easy mode de la jornada, con 76.5 puntos frente a los 59 de Gazir. No obstante, el asturiano le supo dar la vuelta y dominó todas las rondas posteriores. Destacó especialmente en la segunda temática, en la que sacó el máximo partido a la palabra ‘cárcel’ para sumar 51.5 en score y firmar la mejor ronda con tema del día. Del mismo modo, la ronda deluxe del asturiano fue la mejor valorada de toda la temporada con 40.5 puntos en el A Cappella y 95 en el 4×4. Sus puntajes en hard mode (60), primera temática 43), random mode (80.5) y primer minuto a sangre (87) también quedaron en el podio de la fecha logrando ser los segundos mejores.

Analizando los puntajes de cada juez, Soen otorgó a Gazir 126.5 puntos; BTA, 112; Babi, 113; Noult, 108.5 y, Kapo, 116, que hacen un total de 341 y fueron suficiente para superar a los 282.5 de Míster Ego, que brilló especialmente en el easy mode, en el random mode (playa y montaña como personajes contrapuestos) y en el A Cappella.

Se trata de la quinta vez que Gazir se convierte en el MVP de una jornada de FMS España, un hito muy meritorio en la que seguramente sea la temporada más disputada hasta la fecha. A falta de tan solo dos jornadas para conocer al vencedor, Gazir se encuentra más cerca que nunca del anillo, pero antes tendrá que verse las caras con un Bnet que, como él mismo, está intratable. Sweet Pain volvió a ser baja por enfermedad y deberá recuperar tres batallas. No obstante, de ganarlas todas, también podría situarse en lo más alto de la tabla. La lucha por la victoria exigirá a los participantes dar lo mejor de sí en cada una de las próximas fechas.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: