The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡REVISA LAS DECLARACIONES DE LOS MC’S!

septiembre 23, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡REVISA LAS DECLARACIONES DE LOS MC’S!

Como ya es habitual, tras la segunda jornada de esta 4ª temporada de FMS España, considerada por muchos de las mejores de la historia, los 10 gallos de la liga pasaron por el micrófono de J. Daniels para dejarnos sus sensaciones respecto a las batallas, futuro de la liga y proyectos.

Comenzando por los protagonistas de la que fue la primera batalla de la tarde, Errecé consideró que se llevó la victoria debido a su entereza mental y a su forma de jugar durante las rondas. Además, añadió que se encuentra en su mejor momento y asegura que este año se verá el mejor nivel de la FMS. Por el otro lado, Khan achaca su derrota a la falta de adaptación al formato, aunque ha confirmado que ha estado entrenando y que va a afrontar las demás jornadas de una forma más segura y con proyección.

Siguiendo con la segunda batalla, entre Zasko y Sweet Pain, ambos coinciden en que fue un enfrentamiento caracterizado por la dureza e intensidad de cada ronda. El alicantino, quien afirmó no haber estado a su mejor nivel, se mostró conforme con el resultado del jurado, mientras que el recién ascendido a la liga terminó su batalla con “sensaciones raras”. A pesar de la derrota, Sweet Pain confía en si mismo e intentará ir motivado a las siguientes jornadas.

Ya en la tercera batalla pudimos ver un enfrentamiento entre recién ascendidos: Mnak y Tirpa. Este primero nos transmitió que no ha terminado de encontrarse en el formato:

“Necesito algo que me haga explotar en el formato”. Por el contrario, Tirpa comentó haberse sentido cómodo durante todo el choque, aunque piensa que lo justo hubiese sido una réplica. Además, añade que Bnet, Sweet Pain y Khan son sus rivales favoritos a batir.

Continuando con la cuarta batalla, tanto Bnet como Mr. Ego se mostraron conformes con el resultado. A pesar de tardar en conectar su freestyle consigo mismo, Bnet finalmente consiguió calentar completamente su maquinaria y ofrecer lo que para él es un buen nivel. Sin embargo, Mr. Ego se encontró muy incómodo en el escenario e inferior en toda la batalla. Además, criticó al jurado por su comportamiento ante sus rimas. Además, se mostró positivo respecto a las próximas fechas para las cuales se ve con posibilidades.

Finalizando con la última batalla, pero no por ello menos importante, Blon y Gazir coinciden en que ambos ofrecieron un magnífico espectáculo de improvisación y que ninguno merecía perder. Gazir afirmó encontrarse muy cómodo en el ambiente y piensa que esta victoria ha cambiado su perspectiva, por lo que vuelve a tener ambición por la liga. Respecto a Blon, éste se mostró triste por la derrota, aunque contento por su rendimiento: «Tengo la sensación de una victoria habiendo perdido». A pesar de llevar 0 puntos, se ve mejor que nunca y piensa pelear por ser el mejor del país.

La dura pelea por el título de FMS España apenas acaba de comenzar. ¿Quién crees que logrará el primer puesto?

 

 

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: