The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: SARA SOCAS REEPLAZARÁ A SWEET PAIN EN LA #JORNADA7

enero 23, 2021

author:

#FMSESPAÑA: SARA SOCAS REEPLAZARÁ A SWEET PAIN EN LA #JORNADA7

Por desgracia para toda la audiencia, pero especialmente para él, que volvía después de haberse perdido dos jornadas, Sweet Pain no podrá estar en la jornada de hoy de FMS España. El sevillano ha enfermado en los días previos a la jornada y, preservando ante todo la salud de los competidores, se ha decidido posponer su enfrentamiento ante Tirpa. No obstante, su baja será paliada con un recambio tan ilusionante como novedoso. Sara Socas debutará en FMS en una batalla de exhibición ante Tirpa.

La tinerfeña, que se encuentra en la pelea por los primeros puestos del ranking de ascenso, tendrá la oportunidad de medirse dentro del formato por primera vez. Viene de ganar la Gold Battle de Barcelona dando un gran nivel, por lo que es un gran momento para ver cómo se desenvuelve en FMS. Sara Socas será, además, la primera mujer en competir en FMS de forma oficial, convirtiéndose en la pionera de algo que esperemos que se convierta en habitual en los próximos años.

Por su parte, Sweet Pain sumará la jornada de hoy a sus batallas pendientes contra Errecé y Bnet. En las próximas semanas pondrá al día su casillero e intentará volver a la pugna por el título en la que se encontraba antes de los aplazamientos.

Con todo ello, podremos disfrutar en esta jornada de un Tirpa vs Sara Socas. El malagueño afrontará su segunda exhibición. Ya tuvo una contra Jesús LC en la jornada 4, lo que le está haciendo adoptar el puesto de encargado de medir el nivel los aspirantes al ascenso. Lo hará hoy ante el estilo fresco y tan propio que propone Sara Socas, en lo que será sin duda una gran batalla.

 

Os esperamos desde las 15:45 (hora española) con la previa, y con el inicio de las batallas a las 17:00 en el canal de PLAYZ. Va a ser una jornada histórica. ¡No te lo puedes perder!

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: