The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: SWEET PAIN FUE EL MVP DE LA JORNADA

julio 13, 2020

author:

#FMSESPAÑA: SWEET PAIN FUE EL MVP DE LA JORNADA

El pasado sábado arrancó por cuarto año consecutivo la FMS España. Una jornada marcada por la crisis sanitaria a la que se enfrenta todo el globo y que se celebró, en consecuencia, a puerta cerrada por primera vez en su historia. Los aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar, tras meses de inactividad, de un evento de freestyle desde una perspectiva novedosa y sin explorar: un formato que se acerca más a lo televisivo y en el que los vítores del público se sustituyen por los de los propios freestylers sentados en la banca.

Tabla de FMS España 2020 tras la primera jornada

Tras la inesperada baja de última hora de Chuty y Skone, eran cinco los debutantes en esta nueva temporada de FMS España: Mnak, Sweet Pain, Gazir, Tirpa y Khan. El de Sevilla fue el encargado de dar el pistoletazo de salida de la liga en un igualadísimo duelo de ingenio contra Blon.

Sweet Pain, en una actuación que fue de menos a más, protagonizó unas últimas rondas brillantes que le sirvieron para convertirse en el MVP de la jornada, con 319,5 puntos, en un debut de ensueño. Y es que el contenido y la complejidad de sus punchlines, su punto fuerte, no se hicieron de rogar en la liga y estuvieron muy presentes desde que el sevillano comenzó a sentirse cómodo en el escenario.

Seguido de cerca en puntuación por Zasko (311,5) y Bnet (305,5), que también ganaron sus respectivas batallas de manera directa y firmaron un regreso estelar, Sweet Pain se convirtió en el primer MVP de la temporada 2020 de FMS España. Un año en el que, sin duda, la ausencia de Chuty y Skone igualará al máximo la lucha por convertirse en el mejor de cada jornada.

                                         Sweet Pain vs Blon – FMS España 2020. PH: @carlosvelafoto

Sweet Pain viene con ganas de demostrar que no ha llegado a la liga por casualidad. Su rápida adaptación al formato es buena prueba de ello. Tras una única jornada disputada, es difícil aventurarse a decir quiénes son los mayores aspirantes al título, pero lo que sí está claro es que el sevillano tiene potencial para ser uno de ellos.

 

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: