The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: SWEET PAIN PROTAGONIZA LA MEJOR RONDA DE TEMÁTICAS DE LA TEMPORADA

noviembre 13, 2020

author:

#FMSESPAÑA: SWEET PAIN PROTAGONIZA LA MEJOR RONDA DE TEMÁTICAS DE LA TEMPORADA

Gazir y Sweet Pain no defraudaron. Las altas expectativas que había con su enfrentamiento fueron cumplidas con creces. El MVP compartido con récord de puntuación lo acredita. Con este auténtico batallón la cosa va de récords, el sevillano destrozó la temática “películas”, haciendo de ella la mejor de la temporada.

                                Sweet Pain vs Gazir. FMS España 2020 J4. PH: @pabloberd

La sensación de retroalimentación fue constante. Gazir hizo mejor a Sweet Pain, y viceversa. Ninguno bajó el listón en ningún momento, lo que convirtió la batalla en una sucesión de golpes con picos altísimos, uno tras otro. En ese duelo de brillo permanente, Sweet Pain encontró el punto más álgido en la segunda temática.

La ronda es el ejemplo perfecto de lo que es capaz de generar el sevillano cuando está cómodo. Esa mezcla de ingenio tan incisivo con la seguridad que transmite crea una energía que hace que sus frases caigan con un peso descomunal. Una vez más hizo gala de un gran repertorio de referencias, en este caso mostrando su cultura cinematográfica. Cuando Sweet Pain entra en conexión plena con su freestyle es arrollador. Además, en esos momentos de trance, suele generar un efecto de bola de nieve: una vez que empieza no para, y cada vez los punchlines tienen más impacto al venir con la carga generada del anterior.

Hablemos de números. La ronda de Sweet Pain se fue hasta los 78.5 puntos, superando así con un buen margen a la que hasta ahora era la más valorada: la temática “géneros musicales” de Blon en la segunda jornada (65 puntos). Si miramos más concretamente los patrones destaca el tercero: “la altura de este niño es triste, me recuerda a la peli del árbol que creció bajo el eclipse”. Referencia espectacular que se ganó el 4 en la tabla de votación de Kapo. Para ponerlo en contexto se trata del patrón mejor votado de todo lo que llevamos de liga, empatado a 17.5 puntos con aquel cierre magnífico de Mister Ego en su minuto libre contra Tirpa, aquel resbalón con la alfombra perfectamente aprovechado.

El reparto de puntos entre Sweet Pain y Gazir hizo justicia al tremendo nivel ofrecido por ambos, si uno se hubiera ido con las manos vacías después del nivel ofrecido habría dejado un mal sabor de boca. Los debutantes han acaparado los MVP en las cuatro jornadas que llevamos, lo que pone en valor el gran nivel del ranking de ascenso. Empatados a 8 puntos en la tabla, se han ganado a pulso su presencia en el primer corte de FMS Internacional, donde esperemos que sigan haciéndonos disfrutar como hasta ahora.

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: