The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: SWEET PAIN VUELVE AL RUEDO ESTE VIERNES

febrero 24, 2021

author:

#FMSESPAÑA: SWEET PAIN VUELVE AL RUEDO ESTE VIERNES

Una de las claves de la liga es la situación de Sweet Pain. El sevillano se ha perdido las últimas tres jornadas por motivos de salud, casos de fuerza mayor, evidentemente. Por lo que, con la obligación de ir aplazando sus batallas, su buena marcha en la liga se vio truncada de golpe, dejando su posición virtual en la liga en una incógnita. Actualmente se encuentra sexto con 8 puntos, pero con todavía 5 batallas por disputarse. Más de media liga por delante. Sweet Pain tiene que ponerse al día e intentar retomar ese gran inicio de temporada. Y el primer paso para ello llega este viernes 26, a las 21:45 hora española en el canal de Playz. Lo haremos con dos batallones, sus enfrentamientos contra Bnet y Errecé se emitirán en la noche del viernes.

Desde el 7 de noviembre no vemos a Sweet Pain en FMS. Aquel día protagonizó un tremendo duelo con Gazir, una batalla que se decidió en la réplica del lado del asturiano, y que llevo a ambos a compartir el MVP de la jornada. Más de tres meses después, Sweet Pain vuelve al ruedo y con opciones de apuntarse a la pelea por el título.

En primer lugar, tendremos un choque clave para el desarrollo de la liga. Su batalla contra Bnet marcará las aspiraciones de ambos. El vencedor dará un paso de gigante hacia el cinturón de campeón. Ya no solo por sumar puntos, si no por evitar que los sume un rival directo. Un batallón a todas luces entre dos propuestas de freestyle que comparten la esencia más pura de la disciplina, pero que manejan registros muy distintos. Unos registros que llevan a ambos a brillar con luz propia cuando se encuentran cómodos y motivados, el escenario invita a que ambos lo estén este viernes.

A falta de Sweet Pain en los últimos meses, vuelve este viernes con ración doble. Se enfrentará también a Errecé, en un duelo que sigue con la tesitura de gran importancia, ya que el valenciano busca alejarse de los puestos de descenso en los que se encuentra ahora. Errecé ha mostrado a lo largo de su trayectoria que se crece en los momentos claves, donde la presión y la expectación son máximos. Este viernes llega otra prueba. Sin duda son dos de los freestylers que más energía mueven y transmiten de la escena, dando todo lo que tienen cada vez que pisan un escenario. Así que, a expensas del ganador, lo que tenemos asegurado es un tremendo espectáculo.

La ausencia en este tiempo de Sweet Pain ha alimentado dos cosas: las ganas del sevillano de volver a competir y las del público de volver a verle. Así, sus pilas están recargadas y listas para remontar la carrera por la liga. Quedará pendiente su batalla contra Tirpa de la jornada 7, que se recuperará próximamente. De momento este fin de semana, podremos disfrutar de nuevo del “hombre de Vitrubio” y de una jornada histórica de FMS España.

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: