The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡SWEET PAIN Y ERRECÉ SE ENFRENTAN POR PRIMERA VEZ!

noviembre 26, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡SWEET PAIN Y ERRECÉ SE ENFRENTAN POR PRIMERA VEZ!

Con la masificación del freestyle y la inmensa cantidad de competiciones que se han dado en los últimos años, raro es encontrar una dupla de gallos de primer nivel que no se hayan visto las caras, o, al menos, de manera oficial. La quinta jornada de la Freestyle Master Series española trae de la mano enfrentamientos muy atractivos e icónicos, pues Errecé y Sweet Pain se verán caras por primera vez. Además, con mucho en juego.

                                                                                           @fmsesp

Por un lado, tenemos al ingenio andaluz. Sweet Pain, que perdió pese compartir récord en puntuación junto a Gazir en la anterior fecha, quiere volver a sacar tres puntos limpios para que no se le escapen los punteros de la tabla. En el presente ocupa la tercera posición con ocho puntos; un tropiezo puede permitir tanto a Bnet como a Gazir huir de él y del resto de perseguidores.

Desde Valencia, un Errecé que ostenta la séptima posición vuelve a la competición un largo tiempo después. El abanderado del flow no pudo asistir a la última jornada frente a Tirpa. De hecho, la anterior fecha sí que estuvo, pero no de manera oficial, ya que ante la ausencia de Blon se enfrentó a Jado en una exhibición alejada de puntuaciones. Este enfrentamiento es vital para retomar el hilo competitivo y, además, para calentar de cara a sus batallas pendientes, ya que si vence en ambas accederá a la FMS Internacional.

La gente recibirá este enfrentamiento con un cariño especial. Ambos MC’s solo se han visto la cara una vez y fue en una exhibición. Fue hace un año cuando Jerez Underground les reunió en la Extrema Urban Cup. Se trata de un hecho bastante peculiar, ya que sendos artistas llevan más de un lustro en el olimpo de las batallas de gallos y será este fin de semana cuando crucen palabras por primera vez con un único objetivo: adueñarse de los tres puntos.

Podrás disfrutar del choque este sábado 28 de noviembre. Si eres de España, el canal de YouTube de Playz será tu lugar desde las 13:45 hora local. Si eres de fuera, como es habitual, el canal de Urban Roosters te permitirá no perderte absolutamente nada del evento. ¿Are you ready to rumble?

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: