The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: SWEETPAIN, EL MEJOR EN EL A CAPELLA

julio 28, 2020

author:

#FMSESPAÑA: SWEETPAIN, EL MEJOR EN EL A CAPELLA

La primera jornada en la nueva normalidad de FMS España supuso un soplo de aire fresco para la competición, que estrenó más rookies que nunca en sus filas y con ellos un nuevo MVP que protagonizó el mejor a Capella de la fecha: Sweetpain.

El sevillano tuvo enfrente un hueso duro de roer y máximo aspirante al título. La batalla con Blon fue una de las más disputadas de la jornada y dejó varios momentos que quedarán grabados en la historia de la competición.

Ambos mantuvieron un nivel muy parejo hasta los minutos de sangre, en los que Sweetpain comenzó a sacar un arsenal diabólico de ingenio y respuestas que dejó poco margen de maniobra a su rival, nivel que mantuvo durante la ronda sin instrumental dejando al rey sin corona 10 puntos por debajo, siendo de 37 a 27,5 en favor del debutante.

«Me imagino como será tu miembro con tu altura puto engendro / si tuvieron que recetarte pastillas para el crecimiento y lo hicieron / pero tus padres eran tan yonkys que las cortaron con Coca y te acabaron jodiendo el tratamiento» o «Me liaría un porro con tus rimas / pero tienen tan poco contenido que no da ni pa’ pegar el pellizco» fueron algunas de las bombas que hicieron del a Capela de Sweetpain el mejor valorado por los jueces.

El propio Blon empató con Gazir a puntos en ésta, suponiendo la tercera mejor actuación de la fecha en este ámbito. Bnet completó el pódium con 31,5 puntos, gracias a una gran actuación clave en su victoria contra Errecé.

 

ARTÍCULO ESCRITO POR DARÍO ROBLES, MIEMBRO DE LA “URBAN ROOSTERS ARMY”.

A %d blogueros les gusta esto: