The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: SWEETPAIN, EL MEJOR EN EL MINUTO A SANGRE

julio 26, 2020

author:

#FMSESPAÑA: SWEETPAIN, EL MEJOR EN EL MINUTO A SANGRE

Sweet Pain fue el mejor de la primera jornada de FMS España en el minuto a sangre. Su primer minuto contra Blon fue valorado con 82 puntos por parte del jurado. Un minuto en el que el sevillano soltó punchline tras punchline hasta alcanzar un nivel altísimo en la recta final de la batalla.

BLON vs SWEET PAIN – FMS ESPAÑA 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

Comparaciones ingeniosas y compases bien estructurados rematando en un punchline complejo de construir mientras se improvisa. Siempre fiel a su estilo, Sweet Pain supo exprimir al máximo su talento para lograr el minuto a sangre mejor valorado de la jornada. Fiel a su estilo, en este minuto dejó dos de las mejores rimas de la jornada: “Que yo suba a FMS y me pongan con Blon / es como contratar a Di Caprio para que corra el telón”, “Red Bull te dio alas, primo, por eso subiste / y a las puertas del cielo te las cortan de un embiste / San Pedro no estaba y tú no llegabas ni al timbre”. Este último punchline, además, sirvió para cerrar con broche de oro un minuto que ya de por sí había sido brillante.

BLON vs SWEET PAIN | FMS España 2020 | Jornada 1 | Urban Roosters

En cuanto a las valoraciones de cada juez, Estrimo le otorgó a estel minuto 14,50 puntos, Noult lo valoró con 14, Babi con 17, Soen con 17,50 y Kapo con 19. Cerca de los 82 puntos totales de Sweet Pain se sitúa también el minuto a sangre de Bnet contra Errecé, que fue valorado con un total de 80 puntos.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: