The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking España Rankings

#FMSESPAÑA: TEMPORADA 1 vs TEMPORADA 2

noviembre 28, 2018

#FMSESPAÑA: TEMPORADA 1 vs TEMPORADA 2

En este artículo vamos a hacer una comparativa entre la primera temporada de FMS España y la actual sobre la posición de los participantes en la tabla al final de la jornada 5 lo que sería la mitad de la liga. Obviamente sólo se va a comparar a los participantes que han participado en las dos ediciones.

El primer participante que vamos a analizar va a ser SKONE: El freestyler malagueño en la primero edición llego a este punto de la liga con un total de 11 puntos después de cuatro victorias (una tras réplica) y una derrota. Una situación muy diferente a la de la actual temporada donde se encuentra con 5 puntos después de dos victorias con replica y tres derrotas (una tras replica).

El siguiente en analizar es ZASKO el cual al igual que SKONE el número de puntos es inferior a la temporada anterior. La temporada pasada a estas alturas de liga poseía 9 puntos, tres victorias, a diferencia de los 6 que posee en la actual, dos victorias (una con réplica) y dos derrotas tras réplica.

ERRECÉ  es el único caso junto a BLON donde la puntuación de las dos temporadas a estas alturas de liga es la misma con 10 puntos. En ambos casos con tres victorias (una tras replica) y tres derrotas, dos tras réplicas.

El freestyler madrileño CHUTY solo varía un punto de menos entre la temporada anterior y la actual. Pasa de 14 puntos debidos a cinco victorias (una tras réplica) a tener 13 con cuatro victorias y una derrota tras réplica en la que por cierto perdió el invicto en la FMS.

Otro freestyler que esta con los mismos puntos es BTA el cual en la primera edición consiguió 4 puntos tras una victoria y una derrota con réplica, mientras que en la temporada actual ha conseguido estos cuatro puntos a partir de dos victorias tras replica.

ARKANO es uno de los pocos participantes que en la actual temporada tiene más puntos que en la anterior a estas alturas. En la edición anterior poseía un total de 7 puntos después de dos victorias y una réplica con derrota. En la actual tiene 8 puntos con tres victorias, una tras replica.

Otro caso de participante con más puntos en la temporada actual es BLON. En la anterior tenía 8 puntos producidos por tres victorias, una tras réplica. Sin embargo en la actual posee 10 puntos 4 victorias dos de ellas con tras replica.

El ultimo freestyler a analizar es HANDER el cual iguala los puntos en las dos temporadas a estas alturas con 4 en ambas. En las dos con una victoria tras replica y dos derrotas tras replica.

No sabemos lo que nos depararan las últimas cuatro jornadas de esta temporada, pero lo que es seguro que tanto la victoria como los descensos van a estar más justos que nunca.

 

Artículo redactado por Victor Dorado, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: