The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: TIRPA ES EL MVP DE LA JORNADA 5

noviembre 30, 2020

author:

#FMSESPAÑA: TIRPA ES EL MVP DE LA JORNADA 5

Por primera vez en lo que va de liga, el MVP fue para un freestyler diferente de Gazir y Sweet Pain. Sin embargo, por el momento, el MVP parece quedarse entre los competidores ascendidos. Así, el malagueño Tirpa fue elegido como el mejor de la jornada con 316 puntos en total, en una batalla en la que superó a Blon, que obtuvo 289.5.

Tirpa vs Blon. FMS España 2020 J5. PH:@carlosvelafoto

Los jueces que mejor valoraron a Tirpa fueron Soen, que le dio 116 puntos, y Babi, que le otorgó 106. El único jurado que consideró que era necesaria una réplica fue Noult, que dio 97 puntos a Tirpa frente a 93 para Blon. Tanto Estrimo como Kapo dieron 105 puntos al malagueño, que superó así a un Blon que ya había competido previamente en la jornada para recuperar una batalla atrasada, logrando derrotar a Errecé.

Todas las rondas de Tirpa, excepto su primer minuto a sangre están incluidas en el top 3 de la jornada: concretamente, la primera temática (47 puntos), el random mode (73.5 puntos) y el minuto de respuesta (70.5 puntos) fueron los segundos mejores de la jornada, mientras que el easy mode (54 puntos), el hard mode (63.5 puntos) y la segunda temática (41.5 puntos) fueron los terceros. En cuanto a su ronda deluxe, separando a capela y 4×4, Tirpa obtuvo la mayor puntuación de toda la jornada 5, 34 y 90.5 puntos respectivamente.

La victoria ante Blon era esencial para Tirpa, ya que se encuentran en posiciones muy cercanas en la tabla clasificatoria. De este modo, Tirpa se coloca séptimo con 6 puntos, mientras que Blon queda noveno con 4. En octava posición se encuentra Errecé, que tiene que recuperar su batalla contra Sweet Pain, que no pudo acudir a la jornada 5 por resultar positivo en COVID-19. Las dos mitades de la tabla comienzan a definirse cuando llega el ecuador de la liga, por lo que esta victoria es una bocanada de aire para un Tirpa que, a pesar de estar mostrando un gran nivel en la competición, no está viendo todos los buenos resultados que cabría esperar.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: