The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: TOP 5 PUNCHLINES DE LA JORNADA 7 SEGÚN EL JURADO

enero 28, 2021

author:

#FMSESPAÑA: TOP 5 PUNCHLINES DE LA JORNADA 7 SEGÚN EL JURADO

La Freestyle Master Series regresó a territorio español el pasado 23 de enero con una séptima jornada que, en la línea de las anteriores, nos regaló cinco enfrentamientos para el recuerdo entre los que disfrutamos del debut de Sara Socas que, lejos de dejarse llevar por la presión, demostró su gran capacidad de adaptación al formato en la batalla de exhibición ante Tirpa. Una vez más, los competidores exprimieron toda su capacidad mental en el escenario y ofrecieron patrones para el recuerdo que dificultaron la tarea de los jueces, que arduamente seleccionaron los siguientes cinco punchlines como mejores de la jornada.

                                                         Elenco de jurados FMS España 2021 J7. PH: @carlosvelafoto

En primer lugar, como bien representó BTA con su insólita reacción, Mnak obtuvo un total de 15,5 puntos en su tercer patrón del minuto de respuesta a Blon con una sangrienta contestación sobre la serie Ataque a los titanes:

“¿Qué vas a decirme a mí? / Sabes que te voy a matar / es Ataque a los titanes cada vez que hago rap / porque me como a tu madre mientras que te hago mirar”.

La misma puntuación logró el MVP de la jornada en su segundo patrón del primer minuto a sangre en el que, haciendo referencia a una serie televisiva también, comparó a Mister Ego con tres de los personajes que salen en ella justificando esas comparaciones:

“Y me hablaste de Harry Potter bro / debe de ser porque tu vida es pegada al ron / ganas con la sangre sucia como Hermione / y ya te ha quedado el tabique de Voldemort”.

Pero, como podíamos prever dadas las similitudes de ambos competidores, no fue una batalla sencilla para Gazir, y prueba de ello es que el tercer mejor patrón de la jornada vino de la mano de su rival en referencia al dueño de Asgar después de una eficaz construcción (15 puntos):

“Juez o martillo traigo el diez / soy Thor me falta un tornillo / ya lo ves, mi flow te impacta / no le hables de martillos al puto dueño de Asgar”.

Como no podía ser de otra forma después del batallón que ofreció, los dos punchlines restantes del top empatados a puntos (15) también fueron obra del joven asturiano, que volvió a demostrar su capacidad de concentración durante toda la batalla y no dio ninguna opción a una gran versión del “rey de la calle”. En el último patrón del A Cappella, supo responder a la perfección el ataque de su rival para ganar el debate argumental incluso en un tema que a priori favorecía al madrileño. Por último, ya en el 4×4 y poniendo a prueba nuestros conocimientos históricos, el ovetense comparó a Cristóbal Colón y los vikingos con Mister Ego y Mnak haciendo una sensata analogía:

“Yo soy Mister Ego follo súper bien / le podéis preguntar a todas las prostitutas de Carabanchel / que sí que sí rompo una cama y rompo más de cien / mírate el cuerpo cuando te sientas solo la rompes también”.

“Eres el gordo que la pisa mal, tonto / que copias a Mnak que es el Kase de los ritmos / América debe ser flow en el hip hop / y tú Colón celebras llegar después del vikingo”.

En lo que a la batalla de exhibición se refiere, cabe destacar que ambos gallos mostraron gran regularidad durante la media hora de batalla, y estos fueron los mejores patrones según los jueces.

El mejor punchline fue, con una puntuación de 15,5 puntos, la crítica social que compartió Tirpa en el último patrón de su primer minuto y a más de uno hizo pensar:

“Cegados de envidia / estos textos son la Sagrada Familia / y por los tontos que te apoyan solo por ser chica / están retroalimentando el machismo que ellos critican”.

Socas, demostrando el gran respaldo que merece su nivel actual y su aclimatación a la liga, utilizó la plancha en el Random Mode para ofrecernos un cuarto patrón memorable que le dio 15 puntos:

“Es genial / tenían que ponerlo, sino estaba mal / sabes lo que pasa, habla dentro del freestyle / tengo que arreglar las arrugas que dejáis”.

Por último, para confirmar su incuestionable rendimiento, la tinerfeña nos regaló un cuarto patrón en su minuto a sangre de los que duelen y van a la yugular:

“Me parece justo, eso es genial / ¿sabes qué pasa? Yo vengo cuando se me necesita / porque si tan solo hay batallas del Tirpita y del Jesús / Urban Roosters tiene cuatro visitas”.

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: