The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡TOP 5 PUNCHLINES DE LA JORNADA 8 SEGÚN EL JURADO!

marzo 4, 2021

author:

#FMSESPAÑA: ¡TOP 5 PUNCHLINES DE LA JORNADA 8 SEGÚN EL JURADO!

La penúltima Jornada de la cuarta temporada de FMS será recordada por ser una de las más épicas de la historia de la competición. La ausencia de público no está afectando negativamente al nivel de los MCs, pues jornada tras jornada ofrecen un espectáculo mayor.

PH: @carlosvelafoto

En particular, la octava fecha nos regaló una batalla que, entre otras cosas, batió el récord de puntuación en el round Deluxe 4×4. Tirpa y Gazir dieron un batallón a la altura de la mejor liga de freestyle español, lo cual se ve reflejado en el Top 5 punchlines de la Jornada según el jurado, ya que las 5 mejores rimas provienen de dicho enfrentamiento.

1º – TIRPA (17,5 PUNTOS / ROUND 4X4)

“Acaba perdiendo igual, no sabes el resultado / vendes la piel del oso, pero aún no lo has cazado / a la mierda el niñato, me lo he ganado / me debéis una disculpa y además chupadme el nabo”.

2º – TIRPA (17 PUNTOS / ROUND 4X4)

“¿Lo que hace un buen amigo? Ya verás que yo soy óptimo / lo que hace un buen amigo y yo sé que eso es lógico / por eso a mis amigos, yo siempre valoro al prójimo / y nunca me los traigo a un puto mundillo tan tóxico”.

3º – GAZIR (15,5 PUNTOS / ROUND 4X4)

“¿Cómo te metes con Pablín? Cretino / si antes de que fuese conocido va conmigo / pues ninguna empresa ni ningún ejecutivo / te va a querer la mitad de lo que lo hace un buen amigo”.

4º – GAZIR (15 PUNTOS / ROUND 4X4)

“Chupadme el nabo, pero ¿qué va a decir él? / me manda a la mierda, donde vive su nivel / viendo lo que sueles ser / es el único que puede ser caníbal y coprófago a la vez”.

5º – GAZIR (15 PUNTOS / ROUND 4X4)

“De conversación en tablas, ¿pero qué va a decir él? / el sobre fue terminaciones, yo termino su nivel / habla de elementos y gases contra Gabriel / es un enfermo de anemia porque está falto de Fe.”

Artículo redactado por Boris Antonov, coordinado editorial de UR.

A %d blogueros les gusta esto: