The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: TOP 5 PUNCHLINES DE LA QUINTA JORNADA SEGÚN EL JURADO

diciembre 5, 2020

author:

#FMSESPAÑA: TOP 5 PUNCHLINES DE LA QUINTA JORNADA SEGÚN EL JURADO

El pasado 28 de noviembre, la FMS España superó el ecuador de la temporada con otra jornada en la que todos los participantes dieron lo mejor de sí con el propósito de llegar a la recta final de la liga lo mejor posible. En esta ocasión y como suele ser habitual, los nueve gallos que acudieron a la cita ofrecieron un surtido de punchlines primoroso para los amantes del ingenio, pero, ¿cuáles fueron los cinco mejores para el jurado?

                                             Tirpa vs Blon. FMS España 2020 J5. PH: @carlosvelafoto
  1. Khan: 18 puntos. Tercer patrón del A Capella:

“Bienvenidos a la Freestyle Master Series, la mejor liga de freestylers de España / hoy nos van a rimar con avestruz, atracción y montaña / ¿Qué aventuras nos depararán?, ¿cómo serán sus hazañas? / Habéis convertido el freestyle en el apalabrados, en el modo campaña”.

  1. Tirpa: 15,5 puntos. Quinto patrón del segundo minuto a sangre:

“Hermano lo entiendes y eso te lo digo / porque yo soy mejor y claro que soy testigo / y yo hablé para que te votaran para que cumplas tu camino / porque Tirpa es tu verdugo, pero Damián es tu amigo”.

  1. Zasko: 15,5 puntos. Último patrón del Round Deluxe:

“¿Eres Clay bro? Yo soy una Claymore / ahora vamos seis dos llego Terminator / ten cuidado porque en el micro te trinco / porque yo soy la Play cinco y tu todavía con la Play dos”.

  1. Gazir: 15 puntos. Segundo patrón del Hard Mode:

“Tú eres el ramo y hablaron de las flores / el culo te lo estallo y lo hago a cambio de polen / Soy un terrorista mirando el Parlamento / lo estudio desde fuera para explotarlo desde dentro”.

  1. Tirpa: 15 puntos. Segundo patrón del A Capella:

“Que yo soy el libro viejo y qué me vienes a contar / si de libros no me quejo y te lo tengo que explicar / Caminante no hay camino, se hace camino al andar / no existe rey sin corona se hace corona al ganar”.

Estas fueron las cinco frases más valoradas según los jueces en una jornada que no pudo contar con uno de los reyes del ingenio, SweetPain. Asimismo, y debido a la subjetividad del freestyle y el gran nivel ofrecido, ya pueden disfrutar de los mejores momentos de la fecha desde el canal de YouTube de Urban Roosters para sacar sus propias conclusiones a la espera de la próxima cita, que se celebrará el sábado 19 de diciembre.

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: