The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: TOP 5 PUNCHLINES DEL PÚBLICO VS EL JURADO DE LA JORNADA 4

noviembre 20, 2020

author:

#FMSESPAÑA: TOP 5 PUNCHLINES DEL PÚBLICO VS EL JURADO DE LA JORNADA 4

La cuarta jornada de la Freestyle Master Series española dejó, una vez más, frases que te hacen gritar o mover el cuello. Una cosa es presenciar el evento en vivo y en directo y otra en casa, por lo que la opinión de los jurados y la del público suele traer interesantes choques de ideas y debates. En esta ocasión vamos a descubrir cuáles fueron los cinco punchlines mejor valorados por Noult, Kapo 013, Soen, Estrimo y Babi The Blackbull y, por otro lado, los de la gente que ha aportado su granito de arena en las redes sociales. ¿Coincidirán? Comprobémoslo.

El público es soberano, por lo que empezaremos por todas aquellas personas que han participado en las encuestas publicadas en las redes oficiales de FMS España (@fmsesp). En quinto lugar, tenemos a Sweet Pain:

“Te pego una follada que queda sobre tantas / Ahora hace comparaciones que yo hacía en 2015, pero a él si le respaldan / A mí no me lo hacían, no entendían de rap dentro de esa tanda / pero todos saben que el 23 va a seguir siendo de Jordan por mucho que sea Lebron quien lo lleve a la espalda”.

Construcción coherente con una comparación que ensalzó su figura frente a Gazir en una batalla que seguirá teniendo presencia en este ranking. Los jurados, por su parte, también se decantaron por el andaluz… pero por otra rima diferente. En la temática “Películas”, Sweet Pain dijo lo siguiente para lograr 15,5 puntos:

“A mí no me gana esta puta mierda de rapero / yo en el beat sí me lo dejo a cero y causo más muertes que Buffalo Bill en Silencio de los corderos”.

Dos largometrajes perfectamente hilados que levantaron las manos de los allí presentes.

Los espectadores, en cuarto lugar, han colocado a Gazir, concretamente en la temática “2020”:

“Antes del 2020, cuando se podía sí que salía de fiesta siempre a todas horas / Entonces tu cuerpo, parguela, siempre me recuerda a bandera española / porque está claro que iba mucho más morado antes del corona”.

Una de esas rimas que tienes que meditar al comparar una borrachera con una bandera republicana. Simplemente Gazir. Los jurados reservaron el cuarto puesto al mismo protagonista, aunque con esta otra frase:

“A buen puerto, pero es que Gazir te parte / Ahora no la ves, hago que roben el botín en un instante / Su barco es Robben teniendo a Iker delante / le saca de sus casillas ser un holandés errante”.

Con una imagen de un barco en el mar en su primera intervención del random mode, su mente procesó la fotografía y su correspondiente relación con un partido de fútbol y una conocida leyenda para rascar otros 15,5 puntos.

Los seguidores de FMS permitieron a Sweet Pain estrenar el podio.

“La altura de este niño es triste / me recuerda a la peli del árbol que creció bajo el eclipse”.

Volvemos a la ronda cinéfila para incluir un punchline directo hacia la altura de su contrincante. Los jueces, por su parte, colgaron el bronce a otro recién ascendido: Mnak.

“Quien tiene esta lanza ya la rompe / le mando hasta el puto Lanzarote / Yo tengo la lanza del Quijote / el cuerpo de Sancho Panza y no veas que cipote”.

Recordando un clásico literario con crudeza, el vikingo consiguió 16,5 puntos.

La gente ha considerado que el líder de la clasificación tenía que estar presente en este top, por lo que muchos votaron este momento de Bnet para catalogarlo como el segundo mejor de la jornada:

“Igual me lo saco con otro nombre y sin enseñar la cara / para que lo escuches las noches y las mañanas / y que sepas que sea yo y encima te quedes con ganas / y luego vengas a contarme el discurso de la fama”.

La réplica le permitió atizar con esta inmediatez a un Mnak que aseguró que el primer tema del madrileño tendría un millón de visualizaciones. Una vez más es demostrado que no es necesario elevar el tono para incrementar el impacto de tu golpe. Ahora nos vamos de Bnet a Sweet Pain de nuevo, pues los jurados concedieron 17,5 puntos al mismo momento que el púbico colocó en tercer lugar, el del árbol bajo el eclipse. Primera coincidencia entre ambos bandos.

Llegó el momento del oro, de ese querido primer puesto en el que, por parte de la gente, se lo afianza Gazir. La frase de Casillas y Robben, cuarta en el ranking de los jueces, ha vencido en las votaciones. Una complejidad y un aluvión de conceptos que ha ganado fuerza a través de la pantalla. Por último, Babi, Estrimo, Soen, Kapo y Noult dieron la máxima calificación con otros 17,5 puntos a Sweet Pain:

“¿Cómo regresar más fuerte? / Tú estate tranquilo, en el beat no te trasciende / Voy a ahogar su cuerpo sobre este lago inerte / No te preocupes, lo que el mar arrastra te lo devuelve”.

El random mode dejó otra joya en la que, a pesar de la ausencia de público, los gritos de jueces y participantes fueron más que suficiente.

¿Quieres participar en futuras encuestas y decidir cuáles son las rimas de cada jornada? Eso, y mucho más, en todas nuestras redes sociales. Date prisa, ¡queda poco para la siguiente fecha!

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: