The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSESPAÑA: ¡TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL JURADO!

octubre 22, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN EL JURADO!

Ya llevamos tres jornadas de FMS España y todo parece indicar que, probablemente, estamos ante la mejor temporada liguera hasta la fecha. Jornada tras jornada, los MC’s nos dejan patrones que no tienen desperdicio, rimas que asombran a todo fanático del freestyle, punchlines que van directos a los highlights de la temporada. Para el público, estos son los mejores momentos, pero, ¿cuáles fueron los punchlines mejor valorados por nuestros cinco jurados?

                                                                      Kapo en FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto
  1. Ego: 16 puntos. Minuto de respuesta (Soen – 3, Estrimo – 3, Babi – 3.5, Noult – 3, Kapo – 3.5)

“El Venom te pegó porque eres feka / porque eres Zasko y te creíste David Beckham / mi estilo libre y el tuyo de libreta / unos confían en su don y otros en sus dos muñecas”

 

  1. Bnet: 15, 5 puntos. Minuto de respuesta (Soen – 3.5, Estrimo – 3, Babi – 3, Noult – 3, Kapo – 3)

“¿No has dicho tú que cobras menos, zorra? / Sí, sin las sobras sobraremos por dar menos / nos movemos por baremos o por cualquier bar que vemos / entramos, bebemos y nos vamos, nos marchamos con menos”.

 

  1. Gazir: 15,5 puntos. Round Deluxe (Soen – 3.5, Estrimo – 2.5, Babi – 3, Noult – 3, Kapo – 3,5)

“con el Clan TV que me va a decir el bro / habla de las comparaciones de universo, ¿no? / entonces soy la luna en un eclipse de sol / porque ciego al mundo al tapar algo más grande que yo”.

 

  1. Mnak: 15,5 puntos. Round Deluxe (Soen – 3, Estrimo – 3, Babi – 3, Noult – 3, Kapo – 3,5)

“tú no eres el líder, por eso persigue / tú eres un pastor que querías ser un líder / la vida del pastor que no pudo ser un líder / y ahora vives siendo esclavo de la oveja que le sigue”.

 

  1. Gazir: 15 puntos. Temática “Famosos” (Soen – 3, Estrimo – 3, Babi – 3, Noult – 3, Kapo – 3)

“Es un arma que te puede jugar mal / tú quieres la fama que yo tengo y la buscas / pero siempre ganas en batallas que son chusta / y marcando de penalti no aspiras al premio Puskas”.

  1. Ego: 15 puntos. Round a Sangre (Soen – 3, Estrimo – 2.5, Babi – 3, Noult – 2.5, Kapo – 4)

“No es un minuto ofensivo / es cristalino, como lo que se mete el alicantino / a mí que no me comparen contigo / que eres tan yonki que los polos de tus pilas son dos positivos”.

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: