The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSESPAÑA: TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN LA COMUNIDAD

julio 23, 2020

author:

#FMSESPAÑA: TOP 5 PUNCHLINES SEGÚN LA COMUNIDAD

La pasada semana, a través de Twitter e Instagram, se consultó al público de FMS España acerca de las mejores rimas de la reciente jornada 1. Estos han sido los resultados elegidos por vosotros:

                                        Zasko vs Gazir – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

En quinto lugar, Mister Ego convirtió un gran punchline llamando a Tirpa “Pokebichos Jaime”, a lo que este le respondió con la misma temática Pokémon “Yo vengo vestido como el cazabichos Jaime, como huelen sus vertidos estoy capturando un Grimer”.

Un puesto por encima se encuentra la rima de Gazir contra Zasko en el nuevo Random Mode. Con temática Liverpool, el MC asturiano lanzó un contundente “pero soy Mohamed, me quiere toda la Sala”, en referencia al delantero egipcio.

En el peldaño más bajo del podio volvemos a la batalla entre Mister Ego y Tirpa. En los minutos a sangre, Mister se tropezó con la alfombra, a lo que con gran ingenio y al momento hiló con «joder alfombra, que soy un genio, pero no es pa’ tanto”.

La plata se la lleva el MVP de la jornada, Sweetpain. Con este contundente punchline, “no temo al dolor porque ya nació a mi lado” cerró su batalla contra Blon y culminó un gran debut en la liga.

Y por último, vuestra mejor rima de la jornada ha sido la construcción métrica de Zasko Master. “Antes has hablado del Master / el master va a coger un bate de alambre y arrancarte la carne / va a pintar las putas paredes con tu sangre / meterte en un tupper y mandarte por correo a tus padres.” Sin duda, el MC alicantino recordó a su mejor versión y logró formar unas estructuras sobresalientes como esta para conseguir llevarse los 3 puntos ante Gazir.

¡Ya podéis disfrutar estos grandes punchlines en nuestro canal de Instagram!

Artículo redactado por Arturo García Latorre, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: