The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡YA HAY FECHA PARA LA CUARTA JORNADA!

octubre 24, 2020

author:

#FMSESPAÑA: ¡YA HAY FECHA PARA LA CUARTA JORNADA!

La Freestyle Master Series es de las pocas competiciones regulares que a mitad de temporada ya te aporta un alto grado de emoción. Desde que el año pasado se implantase la FMS Internacional, la cuarta jornada siempre cobra un sabor especial en el que los competidores ultiman sus cartuchos para acudir a la disputada semifinal con los mejores competidores de habla hispana.

FMS España 2020 J3. PH: @carlosvelafoto

España, por su parte, ya tiene fecha para ese señalado día. Será el sábado 7 de noviembre cuando conozcamos a los cuatro gallos que representarán al país. Con sólo tres jornadas realizadas, muchas son las combinaciones que se podrían dar de cara al evento internacional.

De momento sólo hay una cosa clara: Bnet tiene el puesto asegurado. El madrileño, líder e invicto, se podría permitir el lujo de perder. La segunda, tercera y cuarta posición la ostentan a día de hoy Sweet Pain, Gazir y Mnak respectivamente, pero no pueden bajar la guardia.

Otra certeza es que, matemáticamente, Khan y Tirpa no podrán clasificarse. Aunque obtuviesen los tres puntos no alcanzarían los números y deberán mejorar sus resultados de cara al corte de final de temporada.

Blon, sin embargo, pese a tener cero puntos, sí cuenta con una remota posibilidad. Al no estar presente en la pasada jornada, debe recuperar su batalla con Errecé, por lo que aún tiene en su mano lograr seis puntos y depender de resultados externos.

¿Quieres conocer cuáles serán los emparejamientos que decidirán todo? ¡Presta atención estos días a las redes sociales de Urban Roosters y FMS España!

Te recordamos que podrás seguir la jornada desde el canal oficial de PLAYZ. Si ves la mejor liga española desde el extranjero, como siempre, lo podrás hacer a través de Urban Roosters.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: