The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: ¡YA TENEMOS FECHA DE LA JORNADA 8!

febrero 12, 2021

author:

#FMSESPAÑA: ¡YA TENEMOS FECHA DE LA JORNADA 8!

Tras unas semanas de incertidumbre e inquietud por parte de todos los amantes del freestyle, la espera llega a su fin. Ya tenemos fecha oficial para la octava jornada de la FMS España: sábado 27 de febrero.

@fmsesp

No obstante, este no será un evento más. Posiblemente, estemos ante una de las jornadas más cruciales de todo el campeonato. Quedan seis puntos en juego (a excepción de los freestylers que poseen batallas aplazadas), por lo que cada participante comienza a realizar sus cábalas mentales mientras divisan en la lejanía sus distintos objetivos.

Y es que, si atendemos a la clasificación, observamos que hay numerosos frentes abiertos. A excepción de Khan, ya descendido y con 0 puntos, el resto de freestylers necesitan tres puntos que pueden ser vitales para sus aspiraciones. No obstante, el de Badalona buscará irse con buen sabor de boca e intentará estrenar su casillero.

Centrándonos en la zona baja de la tabla nos encontramos con tres participantes que se juegan su presencia en la próxima edición. Errecé, Míster Ego y Blon buscan una victoria que no les deje con el agua al cuello en la última jornada. Para ellos, los tres puntos que hay en juego son fundamentales, una bocanada de aire fresco en este agónico final.

Justo en el caso contrario nos encontramos con Gazir, Bnet y Sweet Pain. Los máximos aspirantes al título buscarán los tres puntos para no quedarse descolgados y ver perdidas sus opciones de luchar por el campeonato. Tras un largo y constante recorrido, no pueden permitirse quedarse sin sumar a estas alturas.

Entre ambos grupos, podríamos encuadrar a Mnak, Zasko y Tirpa. El alicantino está salvado matemáticamente, pero de igual manera, no tiene opciones reales de luchar por el título. El caso de Mnak es algo similar, no obstante, el vikingo del verso tiene una mínima oportunidad de alzarse con el trofeo, por lo que no deberá escatimar con el resultado e intentará conseguir la victoria directa. En el caso de Tirpa, la situación es algo similar a la de Zasko. Sin embargo, el malagueño aún podría caer a las zonas bajas de la clasificación y tener que disputar un posible play-off, algo que intentará evitar a toda costa.

Como hemos analizado, esta última fecha promete ser tanto frenética como dramática. Frenética porque los que disfrutamos del freestyle desde fuera viviremos enfrentamientos decisivos con todo lo que ello conlleva. Dramática porque cada batalla será fundamental en el devenir de la liga y los diez participantes estarán expuestos a una gran presión, hecho que puede propiciar que saquen su máximo nivel.

Como mencionábamos al inicio, la jornada tendrá lugar el sábado 27 de febrero. Se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de Playz, para los residentes de España, y por el de Urban Roosters para el resto del mundo.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: