The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSGALICIA: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

agosto 7, 2019

#FMSGALICIA: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

El pasado fin de semana se celebró la cuarta jornada de FMS España. Los freestylers se jugaban un billete para las primeras internacionales de Valencia y Buenos Aires y la comunidad de la Freestyle Master Series se llevó muchas sorpresas, como reflejaron las encuestas.

Skone fue la sorpresa de la jornada. PH: @antoanz.photography

Los días previos a las jornadas de FMS, Urban Roosters lanza varias encuestas en Youtube para que la gente vote quién cree que se va llevará cada batalla. Esta jornada de #FMSGalicia fue una de las más emocionantes de lo que llevamos de liga y eso se ha visto reflejado en las predicciones.

La primera batalla fue el BTA vs Bnet. Las encuestas arrojaban un 87% en favor del madrileño y así fue en la realidad, Bnet se llevó los tres puntos directos frente a BTA. La segunda batalla era crucial para decantar uno de los puestos a FMS Internacional, Walls y Errecé se vieron las caras en una batalla que la comunidad votó 65% a 35% a favor del murciano. A pesar de la diferencia de apoyo Errecé terminó llevándose la victoria y el pase a la Inter.

El tercer enfrentamiento fue la batalla de la jornada. Skone consiguió vencer a Chuty tras dos réplicas, las encuestas estaban 14% a 86% en contra del malagueño. Sin embargo Chemi consiguió el último pase para la FMS Internacional quitándole el liderato a Sergio. La encuestas del Mister Ego vs Blon reflejaban un apoyo del 89% hacia Blon, y finalmente tras una réplica se acabó llevando la batalla. Force y Zasko cerraban la cuarta jornada de la liga, y el gallego dio la sorpresa en una batalla que se decantaba 75% a 25% a favor del alicantino.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: