The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSGALICIA: ANÁLISIS PREVIO DE BLON vs MR. EGO

agosto 1, 2019

#FMSGALICIA: ANÁLISIS PREVIO DE BLON vs MR. EGO

Se acerca la cuarta jornada de FMS España y, con la opción de colarse en FMS Internacional en juego, todo apunta a que los cruces en Galicia serán muy intensos y disputados hasta el final. El enfrentamiento entre Blon y Mr. Ego promete ser todo un duelo de ingenios y de punchlines directos e incisivos.

Mr. Ego en su primera batalla de la temporada contra Skone. PH: @antoanz.photography

Blon se encuentra en la sexta posición de la tabla con cuatro puntos, mientras que Mr. Ego le sigue en séptima posición con tres puntos. Ambos tienen la posibilidad de clasificarse a FMS Internacional, pero dependen de lo que hagan en sus respectivas batallas otros competidores como Errecé, Skone y Walls, que se encuentran por encima en la clasificación.

Estos dos MCs solo se han enfrentado en una ocasión en FMS, y fue durante la primera jornada de la primera edición. De hecho, su batalla inauguró la propia competición, que no ha dejado de crecer desde entonces. En aquella ocasión, Blon jugaba en casa y ofreció un nivel espectacular que le sirvió para llevarse la batalla sin réplica. No obstante, ha llovido mucho desde entonces, y Mr. Ego viene motivado tras ganar su primera batalla de la temporada. El barcelonés, por su parte, tendrá que reponerse de la derrota sufrida contra Chuty en la jornada anterior, además del revés que supuso caer en cuartos de Batalla de los Gallos. Así que, como se suele decir…esto es freestyle y puede pasar cualquier cosa.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: