The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSGALICIA: ANÁLISIS PREVIO DE BNET vs BTA

agosto 1, 2019

#FMSGALICIA: ANÁLISIS PREVIO DE BNET vs BTA

Este sábado 3 de agosto se celebrará la cuarta jornada de FMS España donde Bnet y BTA se verán las caras en busca de algo más que 3 puntos.

Vuelve la FMS España a Nigrán, que repite como sede tras el éxito del pasado año. Además, en esta ocasión lo hace con el aliciente de ser la última jornada clasificatoria para las FMS Internacionales de Valencia y Buenos Aires, a las que acudirán los cuatro primeros puestos. Por el momento tenemos a Chuty y Bnet clasificados matemáticamente para esta primera internacional pero aún hay dos plazas más en juego.

Una de las revelaciones de esta liga, Bnet, se enfrentará a uno de los freestylers que actualmente se encuentra en puestos de descenso. A pesar de ello BTA cuenta con una batalla aplazada versus Zasko Master que junto con la de este sábado le serviría para escalar en la clasificación y alejarse del farolillo rojo. Se enfrentarán dos estilos que, aunque no tengan demasiadas similitudes, resultan realmente atractivos para el público. La confianza y el buen momento por el que pasa el madrileño contrastan con el arranque de liga de Alfon a quien le está costando un poco más sacar adelante sus batallas, aunque posiblemente ese cuarto puesto conseguido en Batalla de los Gallos le dé un empujón para que vuelva a mostrar la versión a la que nos tenía acostumbrados.

Bnet en su batalla de debut oficial en FMS España. PH: @antoanz.photography

Bnet por su parte llega invicto, empatado a puntos con Chuty y con la seguridad de tener el billete de esta primera Internacional de FMS en sus manos. Parece que aún no hemos visto el techo de este MC que jornada tras jornada nos sorprende con actuaciones de muchísima calidad. Veremos cómo se desenvuelve frente a un ya “veterano” BTA que seguro saldrá a comerse el escenario en busca de sus primeros 3 puntos, sin duda una de las batallas de la jornada.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: