The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSGALICIA: ESTOS FUERON LOS MEJORES PUNCHLINES DE LA JORNADA

agosto 14, 2019

#FMSGALICIA: ESTOS FUERON LOS MEJORES PUNCHLINES DE LA JORNADA

El pasado fin de semana tuvo lugar en Nigrán la cuarta jornada de la FMS España. Sin embargo, no fue una más, sino que fue, sin lugar a dudas, una de las jornadas con más nivel que se recuerdan en toda la historia de la FMS.

Duelos frenéticos, piques sanos, punchlines bestiales… y todo ello acompañado del morbo de la clasificación para la FMS Internacional. Todos los elementos se juntaron y como resultado quedó una gran fecha que pasará a la posteridad.

Uno de los que nunca puede faltar en esta sección, es Chuty. Una de sus rimas más potentes del día fue ante Skone, llena de coherencia y de ingenio, utilizándola ante la posible ausencia del malagueño en la FMS Internacional (finalmente, como sabéis, logró clasificarse): «Tú lo has prendido por insultar a otro continente /Hablando para luego no estar presente / Tranquilo que ya arreglo tu cagada como siempre»

Otra de las rimas que no podía faltar es la de Mr.Ego a Blon, debido a la gran fluidez e ingenio que la componen: “Yo soy un Magikarp, puede ser un máquina, fluidez en modo laminar, mirada heterocromática, el de los ojos verdes contra el ojo se Sharingan”

En esta misma batalla, se podría destacar una respuesta al instante de Blon. La rima viene precedida a la siguiente frase de Mister Ego: “Que sepas que la Internacional la vamos a ver desde el mismo sitio” A esto, Blon le responde: “¿Desde el mismo sitio chaval? Está claro, si es con Mister Ego pues dentro de un bar”.

Tampoco podría pasar desapercibida una gran rima de Errecé, cargada de flow realizada con la temática “rituales”: “Ahora estoy contento y ten por/ hecho que ahora mismo siento si entro/ tranquilo me concentro y ves que dentro/ si quieres me concentro, llevo al puto demonio dentro”. Una gran rima que hizo estallar a todo Nigrán.

Por último, no podía dejar en el tintero alguna rima de Bnet, el nuevo líder de FMS España. En su batalla contra Bta hubo una gran cantidad de skills y punchlines por parte de ambos, pero destacaré un juego de palabras de Bnet en su minuto libre con la palabra “precio”. “Me estoy callando estoy matando al malo, eres un necio le pusiste precio y eres un regalo, te muestro desprecio y si te parto hasta el trapecio, tú haces trap a buen precio porque eso es lo que ha triunfado”.

Sin duda, quedan muchísimas rimas que son candidatas para ser elegidas como los mejores punchlines de la jornada, pues, como hemos mencionado, las cinco batallas de la tarde tuvieron un gran nivel. ¿Cuáles son tus rimas favoritas?

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: