The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSGALICIA: ¡YA ESTÁN CONFIRMADAS TODAS LAS BATALLAS!

julio 18, 2019

#FMSGALICIA: ¡YA ESTÁN CONFIRMADAS TODAS LAS BATALLAS!

Ya casi llegamos al ecuador de la tercera temporada de FMS España. El sábado 3 de agosto viviremos la cuarta jornada de la presente edición. Se disputará en Nigrán (Galicia), concretamente en el Complejo Deportivo Dunas de Gaifar a las 18:00 horas.

Esta fecha se presenta como una gran oportunidad para todos los MCs, ya sea por falta de puntos y necesidad de empezar a sumar o por tratar de alcanzar a los invictos de la clasificación.

Uno de los freestylers que se está viendo en apuros últimamente es Force. En su favor hay que decir que juega en casa, hecho que siempre ayuda, pero, por el contrario, tendrá delante de él al reciente campeón nacional de Batalla de los Gallos, Zasko. Ésta victoria le habrá proporcionado un plus de confianza para improvisar y será muy difícil de batir.

Errecé ha empezado con buen pie la temporada y actualmente es el único que sigue la estela de Bnet y Chuty. Por ello, es de vital importancia seguir sumando de tres en tres para no perderlos de vista. A su rival, Walls, le ocurre más o menos lo mismo, aunque éste debe centrarse más en mantenerse en la primera mitad de la tabla. Además, supone una batalla clave en cuanto a sus opciones de participar en la primera jornada de FMS Internacional.

Los dos MCs que siguen al murciano son Blon y Mister Ego, respectivamente. El que es para muchos el mejor ingenio de España y el desparpajo y puesta en escena con mayor presencia se medirán para no quedarse abajo y evitar así la presión que supone la posibilidad de descender.

Sin duda el batallón de la jornada será el Skone vs Chuty. Son los dos freestylers de la liga que llevan más tiempo compitiendo a nivel profesional y compañeros en el grupo Freenetiks. No necesitan presentación y tendremos espectáculo asegurado ante estos dos gigantes de la improvisación.

Por último, se confirmó la batalla entre Bta y Bnet. El malagueño sigue sin haber sumado sus primeros puntos, aunque aún tiene una batalla atrasada junto a Zasko. Por otro lado, Bnet sigue a lo suyo destrozando cada rival que se le ponga enfrente dando clases de freestyle real en cada intervención.

Todavía disponemos de entradas en nuestra página web, compra los tuyos en FMSTickets.com.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: