The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

febrero 15, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿ACERTÓ LA COMUNIDAD CON SUS PREDICCIONES?

El pasado 8 de febrero tuvo lugar la tercera jornada de FMS Internacional que fue acogida por Ciudad de México. El evento sería protagonizado por los argentinos MKS y Stuart; por los españoles Errecé y Míster Ego; por los locales Potencia y RC; y finalmente, por los chilenos Teorema y Nitro.

La jornada nos dejó batallas dignas de goce y un espectáculo que hizo vibrar al público mexicano. La comunidad del freestyle, antes de que el evento tuviera lugar, tenía hechas sus predicciones. Aunque las discrepancias estaban a la orden, pues los enfrentamientos se presentaban parejos.

Los dos genuinos de la calle Nitro y Mks se verían las caras. Ambos llegaban al enfrentamiento en un buen momento. Y es que, tanto el uno como el otro terminaron sus respectivas ligas en el escalafón más alto de la tabla. Así que, se trataba de una batalla poco predecible para los seguidores, que terminó siendo ganada por Nitro tras una réplica.

Mister Ego debutó internacionalmente hablando contra el curtido RC. El madrileño llegaba con ganas después de hacer una gran temporada en FMS España. Por el otro lado, el mexicano llegaba en un nivel espectacular. El local RC se llevó la batalla a su terreno, haciendo uso de la localía a través de expresiones mexicanas, que fueron suficientes para ganar la batalla.

Teorema sería el favorito en su batalla contra Potencia, y así lo reflejó el resultado final. No obstante, el aficionado tenía ganas de ver al mexicano en un duelo de semejante envergadura.  Potencia demostró su gran capacidad de ingenio y de improvisación, aunque no fue suficiente para ganar al chileno, que sabe lo que es jugar estos eventos.

Errecé sería la sorpresa del día y Stuart todo lo contrario, la decepción. El argentino llegaba a la jornada en un estado de forma espectacular ya que sus últimas participaciones en los eventos así como en FMS Argentina estaban siendo exquisitas. Y con Errecé pasaba lo contrario: el valenciano venía de participar en unos eventos donde sus rimas no terminaron de cuajar. Así que, contra todo pronóstico, Errecé se llevó la batalla.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: