The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ANÁLISIS PREVIO DE CHUTY vs ACERTIJO

septiembre 11, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ANÁLISIS PREVIO DE CHUTY vs ACERTIJO

Luego de tanto hype y tanta espera, cada vez estamos más cerca de la primera y segunda jornada de la Freestyle Master Series Internacional. Una de las grandes batallas más esperadas es la que enfrenta a Chuty vs Acertijo. El segundo clasificado en la tabla de España contra el tercer puesto de la FMS Chile.

Chuty ha demostrado a lo largo de su trayectoria en FMS lo capaz que es a la hora de improvisar. No solo por la adaptación al formato, con el que se lleva muy bien, sino por sus habilidades técnicas e ingenio. Asimismo, cuenta en su palmarés con los dos trofeos que se disputaron en la FMS España: consiguió el campeonato en 2017 y 2018. Su presente en esta edición también es muy bueno, solamente habiendo perdido (con réplica) frente a Skone y posicionándose con 10 unidades en el segundo lugar.

Acertijo, por su parte, viene de una victoria en Valparaíso frente a Pepe Grillo. El MC quedó ubicado en el segundo puesto de la tabla de la FMS respectiva a su país luego de la fecha 5, sin embargo, los puestos tenidos en cuenta para la Internacional fueron los de la fecha 4. Es por esto que el chileno quedó emparejado con Chuty y no con otro tercer puesto. Acertijo se encuentra en un buen momento, habiéndonos dejado no solo una gran actuación sino también el mejor minuto ‘Hard-mode’ de la jornada.

Como en toda batalla de freestyle, es difícil pronosticar quién ganará. Pero no podemos obviar que frente a la mayoría de los MCs, Chuty es el favorito. Por haber demostrado que es capaz de ganar dos FMS al hilo, y por su excelente nivel desde hace ya varios años. Habrá que esperar hasta el 14 para descubrir si Acertijo es capaz de vencer a la leyenda de España.

¡Recordá que podes adquirir tus entradas para este batallón en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta! ¡Nos vemos en FMS Internacional!

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: