The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ LE FUE A LOS REPRESENTANTES MEXICANOS!

septiembre 13, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ LE FUE A LOS REPRESENTANTES MEXICANOS!

Cuatro eran los MC’s mexicanos que tras las cuatro primeras jornadas de la FMS se habían clasificado: Aczino, Rapder, Jony Beltrán y Zticma. Los dos primeros estaban citados para la primera de las dos fechas, concretamente el pasado sábado en Valencia.

Aczino, a priori, tenía un enfrentamiento complicado contra el cuarto clasificado argentino, MKS. Pese a que el enfrentamiento parecía muy exigente, daba la sensación que Aczino partía como claro favorito en la batalla ya que había demostrado en las 5 jornadas mexicanas que es uno de los MC’s que mejor se ha adaptado al formato. El oriundo de Neza dominó la batalla de principio a fin, dejándonos uno de los mejores minutos de la fecha, que hizo enloquecer al público. Todo este cúmulo de circunstancias hizo que el líder invicto de la FMS México se convirtiese en el primer mexicano en clasificar directamente al evento final de la FMS Internacional.

Rapder, por su parte, tenía un enfrentamiento más complicado al enfrentarse al segundo clasificado de la FMS Chile: Nitro. Todo hacía parecer que el MC mexicano no podría imponerse a su rival y lograr la clasificación, pero no fue así. El mexicano logró estar a un altísimo nivel toda la batalla consiguiendo sacarle una réplica a Nitro. Fue aquí donde Rapder demostró su gran nivel venciendo a Nitro y se colocó junto a Aczino el evento final de FMS Internacional.

Tras esta primera fecha, la FMS México es la única de las cuatro FMS que ha metido a dos de sus representantes en la fecha final y toma la delantera en la lucha por el título de la FMS Internacional.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: