The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ RINDIERON LOS ARGENTINOS!

septiembre 18, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ RINDIERON LOS ARGENTINOS!

Por Santiago Orellana

Dtoke y Cacha fueron los representantes argentinos en la segunda jornada de FMS Internacional. Ambos lograron destacarse, pero solo uno ganó su batalla y se clasificó a la Gran Final.

Cacha fue quien clasificó a la Gran Final de FMS Internacional. PH: @nfs_fotografia

Dtoke fue el primero de los dos en salir al escenario para enfrentar a un rival que nunca había enfrentado oficialmente, Skone. En lo que fue la gran batalla de la noche, Dtoke ‘puso el pecho’ (como mencionó en sus rimas) y tuvo picos muy altos. De hecho, sus picos fueron muchos más contundentes que los de Skone.

Sin embargo, el español fue más constante a lo largo de toda la batalla, más la suma de sus picos altos, y logró ganar la batalla.

Cacha vs. Jony Beltrán fue la última batalla de la noche. El de Lobería necesitó de una réplica para vencer al actual segundo puesto de la FMS México.

Un choque de estilos con algunas similitudes que dejó victorioso a Cacha, que logró conectar con el público e hizo notar su mejor en algunas rondas del formato como el a capela. Aunque el mexicano también hizo lo suyo, Cacha marcó la diferencia en el último 4×4 definitivo y se llevó el cupo a la Gran Final de FMS.

A %d blogueros les gusta esto: