The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ RINDIERON LOS LOCALES!

febrero 15, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ RINDIERON LOS LOCALES!

Tras la celebración de la tercera y penúltima jornada de clasificación a FMS Internacional, ha llegado el momento de repasar la gran actuación de Potencia y RC, en sus respectivas batallas.

Potencia se encargó de abrir la jornada en una batalla a priori complicada para el mexicano, ya que se enfrentaba al chileno y campeón de la primera temporada de FMS Chile, Teorema. Esta se iba a convertir en una de las batallas de la tarde, donde, pese a la dificultad de su rival, Potencia no se vino abajo y le plantó cara al chileno, llevándose gran parte de los mejores momentos de su batalla. Aun así, Teorema se mantuvo constante durante la batalla, y pese a que los picos más altos fueron para el mexicano, al parecer estos no fueron suficientes para forzar ni siquiera una réplica, detalle que sorprendió a gran parte del público. La decisión del jurado fue clara, y Teorema logró una clasificación muy importante para la final de FMS Internacional. Aun así, la actuación de Potencia no decepcionó y se quedó fuera del evento final, pero dejando grandes sensaciones.

El papel de RC era complicado, ya que pese a partir como favorito, tenía en frente a uno de los MCs más regulares de toda la temporada en España, como es Mr. Ego. El mexicano, no podía confiarse ya que en cualquier momento el madrileño podía dejarle fuera de la batalla y arrebatarle esa buscada clasificación. El subcampeón de la FMS México, que se quedó fuera de las dos primeras jornadas de clasificación, no se confió y estuvo muy fuerte durante toda la batalla. Esto le permitió lograr la victoria sobre Mr. Ego y alzarse así con una de las plazas restantes para la final de la FMS Internacional.

Así, tras esta gran tercera jornada, el número de MCs mexicanos clasificados asciende a cuatro, sumándose RC a sus compañeros ya clasificados Rapder, Aczino y Zticma. Aún queda por saber si Jony Beltrán y Lobo Estepario podrán ganar sus respectivas batallas y sumar un mexicano más a los 16 clasificados al evento final de FMS Internacional que se celebrará en Lima (Perú) el próximo 7 de marzo.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: