The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ RINDIERON LOS LOCALES!

septiembre 11, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ RINDIERON LOS LOCALES!

El pasado 7 de septiembre se celebró la primera jornada de la FMS INTERNACIONAL, en la cual se enfrentaron 8 de los mejores freestylers del planeta. España fue el país encargado de acoger el esperado evento. En concreto, éste se llevó a cabo en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia frente a unas 8.000 personas. Cada país fue representado por dos gallos, y en el caso de España fueron Bnet y Errecé.

Fue Bnet el encargado de iniciar la larga pero a la vez magnífica jornada. El líder de la FMS España se enfrentó a Stigma. El madrileño nos mostró el gran nivel al cual nos tiene acostumbrados, llegando a parar la batalla en alguna ocasión. A pesar de que el representante chileno le plantó cara, su victoria fue contundente según reflejan las votaciones (4 votos para Bnet y una réplica).

Bnet y Stigma nos proporcionaron un auténtico show de freestyle. Ph: @salvaortega13

Por otro lado, el local Errecé se enfrentó a Papo, quien resultó ser uno de los hombres de la noche. El valenciano se encontraba más que mentalizado para el duro enfrentamiento, pues así lo comentaba en la previa: “Me encuentro muy mentalizado y preparado. He estado practicando y pienso que estoy en uno de mis mejores momentos”. Durante la batalla le pudimos ver bastante concentrado y con un gran nivel. Sin embargo, la bestia del hardcore supo llevar mejor el duelo y acabó consiguiendo la victoria.

Errecé vs Papo fue una de las batallas de la jornada. Ph: @salvaortega13

No cabe duda de que ambos españoles representaron bastante bien su bandera. Deseamos que logren un alto puesto en FMS INTERNACIONAL, ya que al país ya lo han dejado en alto.

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: