The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ RINDIERON YOIKER Y LOBO ESTEPARIO!

febrero 27, 2020

#FMSINTERNACIONAL: ¡ASÍ RINDIERON YOIKER Y LOBO ESTEPARIO!

El pasado sábado se disputó en Santiago de Chile la última jornada clasificatoria de FMS Internacional, en la que Blon, Walls, Acertijo y Trueno lograron la clasificación a la Gran Final de Lima.

Lobo Estepario y Yoiker, no consiguieron clasificarse, pero dejaron bien alto el nombre de su país firmando buenas actuaciones y algunos de los momentos destacados de la noche.

Lobo Estepario enfrentó a Walls en Chile

Lobo Estepario se enfrentó a Walls en una de las batallas más peleadas de la noche. Lo cierto es que su actuación fue de menos a más, y fue mejorando mucho conforme avanzaba la batalla. En los primeros ‘rounds’ se le pudo notar algo nervioso, pero a partir de la ronda de personajes consiguió sacar esa agresividad que tanto le caracteriza y logró conectar algunos de los punchlines más ingeniosos de toda la jornada. Tanto en los minutos a sangre como en la ronda ‘deluxe’, Lobo Estepario estuvo muy cómodo, pero no fue suficiente para conseguir una réplica. Una derrota que ha sido cuestionada por una parte del público, que piensa que el mexicano mereció más.

Yoiker en su batalla contra Acertijo

Yoiker, por su parte, disputó su batalla contra el local Acertijo. El mexicano expresó a través de las redes sociales que no se sintió cómodo con el público de Santiago, pero que eso no justifica su desempeño, ya que esperaba más de él mismo. No obstante, esa incomodidad condicionó considerablemente su actuación y no consiguió alcanzar su mejor nivel. A pesar de ello, es un ‘freestyler’ con mucho potencial y tiene tiempo de sobra de dar el salto a nivel internacional.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: