The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: BLON Y WALLS BUSCARÁN EL PASE A LA GRAN FINAL

febrero 21, 2020

#FMSINTERNACIONAL: BLON Y WALLS BUSCARÁN EL PASE A LA GRAN FINAL

Los representantes españoles en la cuarta fecha de la FMS Internacional serán Walls y Blon. ¿lograrán la clasificación?

Ambos MCs han pasado por una temporada complicada, en especial Walls. Finalmente ha conseguido su pase a FMS Internacional tras un buen final de temporada, puntuando lo que tanto le costó a principios de temporada. Además, nos ha dejado minutos que todos hemos disfrutado, como por ejemplo el que realizó en la última jornada con la temática ‘Regalos’.

En el caso de Blon, tampoco ha obtenido unos resultados sobresalientes. Terminando en cuarto puesto, cierra así su peor balance des de que está en FMS. Este dato dice mucho de Blon en cuanto a su calidad como ‘freestyler’, ya que su peor resultado se traduce en haber terminado con 16 puntos y una valiosa clasificación para la internacional de FMS. Igual que Walls, le ha salvado una segunda mitad de temporada a un altísimo nivel.

Pero todo esto ya es pasado y su presente se encuentra frente a Lobo Estepario y Dtoke respectivamente. Con lo cual van a tener delante dos de los representantes más fuertes de México y de Argentina.

Lobo no ha tenido un gran año y más o menos pasa lo mismo con Dtoke. Tuvo un inicio de temporada excelente, pero a partir de mitad de temporada decayó y ha finalizado en sexta posición a cuatro puntos del campeón Trueno.

En caso que los españoles se lleven la victoria, tendríamos en la gran final a nada más ni nada menos que seis representantes de dicho país, siendo Mr. Ego el único en no clasificar.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: