The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL CHILE: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE ACERTIJO Y EL MENOR?

febrero 28, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL CHILE: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE ACERTIJO Y EL MENOR?

Los chilenos Acertijo y El Menor tuvieron un notable desempeño en la cuarta jornada de FMS Internacional.

La última jornada clasificatoria tuvo como protagonistas a los representantes de FMS Chile.

Por un lado, el subcampeón Acertijo, que tuvo un parejo enfrentamiento ante el mexicano Yoiker y, por el otro, El Menor, que se sacó chispas con Trueno, campeón de la liga argentina, en un vibrante duelo frente a los ojos de toda la escena.

El nacido en Concepción, Acertijo, que se clasificó a la segunda jornada clasificatoria en Argentina en donde cayó derrotado ante el español Chuty, tuvo revancha batallando en sus tierras. Frente a un teatro repleto, el miembro de Parley pudo contrarrestar el flow pesado de Yoiker en base a su experiencia en el plano internacional.

El segundo puesto de la liga chilena logró conseguir la tercera clasificación consecutiva de su país a la fase final, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho en Lima, Perú.

El coquimbano, El Menor, que se quedó dos veces a un puesto de la representar y que pudo participar recién en el corte final debido a la baja de Ricto, no ganó su batalla pero dejó una increíble actuación con varias de las mejores punchs de la jornada y la sensación de continuar en el camino para ser “el heredero al trono”, como promete en sus rimas.


El cruce entre las caras de la nueva generación tuvo una enorme paridad. Tal como se presumía en la previa, el chileno atacó con skills y coherencia para batir el flow del argentino. Por momentos estuvo por encima, por otros no logró estar tan enfocado. Para el jurado, ninguno sacó suficiente diferencia y la derrota para el surgido en DEM Battles llegó tras dos réplicas.

Acertijo buscará aprovechar la oportunidad de brillar en tierras incas, mientras que El Menor tendrá que esperar a la siguiente temporada de FMS para tener un desquite. A pesar de que uno pudo salir triunfador y el otro no, los locales hicieron enfrentamientos sobresalientes y dejaron muy bien representado a su país.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: