The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS MEXICANOS?

marzo 10, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE LOS MEXICANOS?

El papel de los mexicanos en la gran final FMS Internacional fue excelso. México ya venía con una muy buena representación de 4 competidores, y tanto es así que uno de ellos, Aczino, salió campeón en su última batalla de competiciones internacionales.

RC fue el que tuvo el papel más discreto. A pesar de dar un buen nivel se vio superado por una de las mejores versiones de Blon. El rey sin corona no tuvo piedad y se llevó la batalla.

Más destacada fue la actuación de Zticma, quien superó a uno de los grandes favoritos por el título: Bnet. No obstante, la suerte no se alió con los mexicanos y en la ronda posterior sería eliminado por su compatriota Aczino, dejando así por el camino a uno de sus grandes compañeros.

Y no iba a ser Zticma el último mexicano que eliminara Aczino. En semifinales le tocó batallar contra Rapder, que estaba realizando una competición fabulosa, pero toparse con Mau es pegarle puñetazos a una pared, y finalmente fue Aczino quien pasó a la gran final.

Esta final la protagonizaron los dos mejores gallos de la historia. Aczino consiguió vencer a su gran amigo Chuty en otra batalla épica que sólo deja una mala noticia: esta batalla no se volverá a repetir porque Aczino ha decidido retirarse.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: