The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE LOS ARGENTINOS EN CHILE?

febrero 28, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE LOS ARGENTINOS EN CHILE?

El pasado sábado 22 de febrero se realizó la última fecha clasificatoria de FMS Internacional en el Teatro Caupolicán, en Santiago, Chile. ¡Repasá cómo le fue a Dtoke y Trueno!

El primero de ellos en salir al escenario a batallar fue Trueno, que se enfrentó a El Menor en el segundo duelo de la tarde. El primero de la liga argentina contra el quinto de la chilena.

El enfrentamiento entre ambos era, a priori para la gente, el más prometedor e importante de los cuatro; las dos joyas de la escena se midieron por primera vez y no defraudaron. El argentino, como de costumbre, dio cátedra de flow y se lo vio muy bien llevándose la victoria por voto unánime tras dos réplicas apretadas.

Por último, el bicampeón nacional y campeón mundial se enfrentó al español Blon en la cuarta batalla dando un show como los que suele dar la leyenda del freestyle. Además de su estilo agresivo al que estamos acostumbrados, Dtoke mostró nuevamente una faceta desconocida: una especie de remake de lo hecho en aquel final de El Quinto Escalón, sacando de la galera un estilo renovado haciendo saltar a competidores y público.

Sin embargo, a pesar de su muy buena actuación, se vio superado por el rey sin corona y por segunda vez perdió con un europeo dejando atrás su chance de clasificar a la fase final en Perú.

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: