The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE LOS ESPAÑOLES?

marzo 10, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE LOS ESPAÑOLES?

La gran final de FMS Internacional nos dejó momentos inolvidables. El evento cumplió con las expectativas y ahora es momento de analizar y repasar lo sucedido. A continuación procederemos a valorar qué tal fue el desempeño de los representantes españoles.

Si tenemos que destacar a un gallo por encima del resto ese es Chuty. El madrileño volvió a demostrar que el formato FMS le va como anillo al dedo. En octavos superó a El Menor, uno de los gallos más apoyados por el público.

En cuartos la fortuna quiso que fuesen dos españoles los que se disputasen un puesto para las semifinales. Chuty y Blon se enfrentaron. En esta ocasión el campeón de FMS España se vengó del barcelonés, uno de los pocos MCs que ha conseguido vencer a Chuty en FMS.

Ya en semifinales Chuty se impuso contundentemente a Nitro, pasando así a la gran final. Allí el madrileño fue superado por Aczino en una batalla muy disputada.

Por su parte, Skone y Blon ofrecieron un papel notable. El malagueño superó a Walls en octavos y perdió en cuartos contra Nitro, un enfrentamiento que ya se ha convertido en un clásico del freestyle. Un recorrido similar tuvo Blon, que superó a RC en octavos pero, como ya hemos comentado, no pudo lograr la victoria ante un imparable Chuty.

Las noticias tristes de la jornada fueron las prontas eliminaciones de Bnet y Walls. El joven madrileño fue sorprendido por un Zticma que estuvo inmenso. Paralelamente, Walls dio la cara frente a Skone a pesar de sufrir un repentino problema de salud.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: