The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGA ACERTIJO A LA GRAN FINAL?

marzo 3, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGA ACERTIJO A LA GRAN FINAL?

Acertijo, que logró su puesto batallando como local en la cuarta fecha de la #FMSInternacional, estará representando a Chile el próximo 7 de marzo en tierras incas.

Acertijo durante su enfrentamiento en el Teatro Caupolicán. PH: @imruso

El subcampeón chileno tuvo un excelente año en la primera temporada de FMS Chile: mostró una muy rápida adaptación al formato, una formidable regularidad, liderando la tabla de posiciones durante una considerable parte del torneo, y se quedó muy cerca de conseguir el cinturón.

El oriundo de Concepción, a pesar de la derrota ante Teorema en la fecha número cuatro, logró clasificar como tercero al primer corte. Le tocó enfrentar a Chuty en la segunda jornada que se realizó en Argentina. A pesar de toda su entrega y sus esfuerzos, no pudo derrotar al tricampeón español que tuvo una noche impecable pero sí dejó buenas impresiones.

Pudo reponerse rápidamente de la dura caída y, un par de fechas más tarde, logró ubicarse en la cima de la tabla de puntos de la disputada competencia, posición que mantuvo hasta la última jornada. En la final de Santiago cayó ante El Menor, y Teorema le arrebató el campeonato. Pero, pasado el difícil momento, aún le quedaba una revancha en la Internacional.

En la cuarta fecha clasificatoria le tocó jugar como local y enfrentar al mexicano Yoiker. El chileno aprovechó su experiencia ante su rival, que tuvo su primer duelo en el plano internacional, y se mantuvo regular durante toda la batalla hasta lograr la victoria.

El formato le sentó muy bien, puesto que le permitió desarrollarlo y pulirlo, llegando a un punto de acoplamiento que le permitió efectuar destacados despliegues que lo llevaron a ocupar los principales puestos de una de las ligas más parejas de todas. Si consigue desempeñarse como a nivel nacional, puede dar la sorpresa en la fase final. ¿Cómo lo ves?

¡Conseguí tus entradas para la gran final de FMS en fmstickets.com!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: