The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGA CACHA A LA GRAN FINAL?

marzo 1, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGA CACHA A LA GRAN FINAL?

Cacha, que se clasificó compitiendo en casa en la segunda jornada de la #FMSInternacional, será uno de los tres representantes argentinos en Perú.

Cacha en pleno enfrentamiento en la segunda jornada clasificatoria. PH: @nfs_fotografia

El hombre de las internacionales, Cacha, que tuvo un excelente 2019 en donde compitió en diferentes eventos a lo largo de toda Latinoamérica, se quedó con varios cinturones siendo de los más ganadores en la temporada y logró meterse en muchos de los podios. No podía faltar en la gran final de #FMSInternacional que se hará el próximo 7 de Marzo en Lima, Perú.

El nacido en Lobería, luego de vencer a Sub en la cuarta jornada de la FMS Argentina, quedó en el tercer puesto de su liga y entró al primer corte clasificatorio. El sorteo de los cruces lo ubico en la fecha de Argentina, en donde enfrentó al entonces segundo puesto de la liga mexicana, Jony Beltrán, a quien derrotó en un parejo duelo que se resolvió con un réplica.

Mejoró su performance en la liga nacional con respecto a los resultados que obtuvo en la temporada pasada, puesto que terminó en la quinta posición y se quedó sin posibilidades de campeonar recién a una jornada del cierre de torneo. A lo largo del año acumuló un total de 16 puntos, quedando a tan solo 2 tantos de Trueno, el campeón.

Su explosión en el plano internacional, con la cantidad de experiencia que acumuló, sumado a su capacidad de conectar con el público de prácticamente cualquier país, no son factores que se deban ignorar. Más bien, suponen una considerable ventaja frente a los competidores menos experimentados de la lista y un argumento difícil de vencer para la mayoría.

Tuvo un importante crecimiento en el formato de FMS, consiguiendo un mayor acoplamiento que le permitió convertirse en uno de los MC’s más regulares. Si logra plasmar toda esa constancia y replicar las notables performances que ya ha logrado anteriormente en tierras extranjeras, puede volverse una de las caras más peligrosas de la Fase Final de la internacional.

¡Conseguí tus entradas para esta fecha histórica en fmstickets.com!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: